yo esperando

yo esperando los kekosween y viendo post a ver si dicen algo :V

y viene mi mama y me dice hay cosas mas importantes y yo le digo dejame tranquila que un dia llegara y pos...

y le digo yo no tomo ordenes
    Editado el 15 nov 2018
    Debería haber una imagen para hacernos reír o qué?
    PD: Ya la vi, no me parece gracioso lol ?)
    La gallina jajajakakakakak
    PD: amo las gallinas, preferentemente marrones.
    No se si llorar o reir por este men.
    Ok esa gallina no estaba ahí cuando la ví xD. Eso si me dio risa akjjka,s hacen muchos memes acá en Venezuela con la gallina esa xDDDDD
    Jun10r2001
    Ok esa gallina no estaba ahí cuando la ví xD. Eso si me dio risa akjjka,s hacen muchos memes acá en Venezuela con la gallina esa xDDDDD
    venezolano que a echo meme con la gallinita no es venezolano digalo ahi
    ok k risa
    Realmente
    no e comprado ningun kekoween tengo 200 de cada una como llegue a quitar cementerio y yo no tenga uno y no avisen se me sube la arrechera :V porque quiero uno ese viejo y la lilian del pozo son mas feos que @buchi999 :v
    Editado el 15 nov 2018
    de que me perdi ??? esperen speren ya quitaorn cementerio nooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooo si quitan cementerio abra un suicidio cgracias a boombang

jesus.
    no e comprado ningun kekoween tengo 200 de cada una como llegue a quitar cementerio y yo no tenga uno y no avisen se me sube la arrechera :V porque quiero uno ese viejo y la lilian del pozo son mas feos que @buchi999 :v

fea dice y a ti ni te ha cambiado la voz :V voz de pricnesa :v
    Editado el 15 nov 2018
    buchi999
    de que me perdi ??? esperen speren ya quitaorn cementerio nooooooooooooooooooooo nooooooooooooooooooo si quitan cementerio les jurpo quie abra un suicidio cgracias a boombang

fea dice y a ti ni te ha cambiado la voz :V voz de pricnesa :v
    como lo zupo

Entra para escribir en el foro.