Duda

Tengo una duda, quiero hacerme una firma, pero, como hago para agrandar la imagen de mi keko sin que se despixele? y si es posible también, como eliminarle el fondo de atrás, porque yo lo que hago es sacarle una captura al keko, pero no se si estoy haciendo bien o mal xD
    El problema es que no sirve sacando screenshot y luego llevándolo al photoshop. Normalmente lo que se hace es sacar un render de internet, del keko que uses y luego colorearlo.
    Si quieres puedo subir un pack de renders que alguna vez descargué, pero tendrías que esperarme hasta mañana.

Ya sabiendo esto, puedes ampliar o achicar una imagen en photoshop dando a CTRL+T y achicándola (o agrandándola) desde la esquina con shift presionado a la par del click.
    Lion
    El problema es que no sirve sacando screenshot y luego llevándolo al photoshop. Normalmente lo que se hace es sacar un render de internet, del keko que uses y luego colorearlo.
    Si quieres puedo subir un pack de renders que alguna vez descargué, pero tendrías que esperarme hasta mañana.

Ya sabiendo esto, puedes ampliar o achicar una imagen en photoshop dando a CTRL+T y achicándola (o agrandándola) desde la esquina con shift presionado a la par del click.

?This?

Aunque tambien hay que mencionar que las imágenes pequeñas no sirven para ampliacion... a menos que sea un vector de illustrator o cualquier programa vectorial....

Mayormente se trabaja con imagenes grandes... para hacer una reducción y la imagen no pierda calidad ni vayan a explotar los pixeles (de grande ---> a chico SIEMPRE si no estás trabajando con vectores)
    Y es importante achicarla con lo que Lion menciona...

Mayormente achico los dibujos/imagenes con Shift
    Se me ocurrio una idea, le meti poción gigante a mi keko, agrande la pantalla de el navegador chrome y le saque captura, quedo bastante grande y del tamaño que buscaba, problema solucionado, gracias de todas formass Feliz Feliz

Entra para escribir en el foro.