¿Cuenta Codeina bug?

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Me dijeron que lo reporte acá, pero no sé si es un hackeo de la cuenta o un bug.
    El problema es que puedo acceder normalmente a mi cuenta (mi pass de ingreso y de cambios sigue intacta), pero el email en el que estaba registrada la cuenta Codeina me da incorrecto, me di cuenta cuando quise cambiarlo por si se trataba de un hack.
    Pasa cuando dejo subiendo datos y me voy de mi casa, tengo la costumbre de entrar en una cuenta secundaria para controlar si la cuenta sigue subiendo datos normal, cómo van los datos o si se me fue la conexión o algo... Después de unos 15 min que me voy se me da por controlar y veo que Codeina no estaba en la isla en donde la dejé subiendo, sino que estaba en Flower. Obviamente me asusté, si se te va la conexión la cuenta no se vuelve a conectar por sí sola, así que automáticamente supuse que fue un hackeo, más si el email en la que la tenía registrada me daba incorrecto. Cuando vuelvo de trabajar y llego a mi casa (después de unas tres horas), voy a la pc y veo que mi cuenta estaba conectada en flower y con el TRAJE DE NINJA. Eso es lo que no entiendo, y tampoco entiendo por qué mi cuenta ya no tiene mi email.
    También la cuenta con la que yo estaba subiendo datos (cuenta @Ghost, que es de Gian) quedó en mi isla, cuando yo llegué cerré su cuenta, y al cerrarla quedó ahí).
    Necesito una respuesta por favor.
    La cuenta de Gian se terminará por desconectar sola pasadas unas horas, me pasó lo mismo con FreWaY hace días y a las horas se fue de la isla.
    RecycledJ
    La cuenta de Gian se terminará por desconectar sola pasadas unas horas, me pasó lo mismo con FreWaY hace días y a las horas se fue de la isla.

Pero también se le cambiaron datos?
    wagnerhc

Pero también se le cambiaron datos?

No, a él no. Le avisé lo que me pasó y le dije que por las dudas cambie los datos de su cuenta, por las dudas si le pasaba lo mismo que a mí no sé. Los cambió pero seguía en mi isla y yo ya había cerrado su cuenta.
    Para mi lo mejor es que consultes en soporte o directamente con Fran por discord o alguna otra red.

Entra para escribir en el foro.