Hola buenas, mirar para ir a ring , depende el dia cambio mucho de nevegador, pero de los que mejor me va es maxthon, aqui viene mi duda, maxthon esta "prohibido" por su mal uso(cheat engine), pero al yo darle bueno uso, podria utilizarlo no?Al grabar mis videos los que no sale pantalla completa es porque uso maxthon... Entonces estoy algo arto, a mi me gusta grabar full scren. Que pensais? Esta bien utilizado?Si me decis que si sigo usandolo, si no pues cambiaria, pero el tema esque google chrome o otro parecido con su motor, se congela la pantalla y no es problema de mi adobe como me dijo una vez Fran :s entonces, que opinais?
Esta bien utilizado?
#1 #2 Fran no ha dicho que es legal pero ya pusieron protección contra el cheat, así que todos estamos en el aire.#3 Bueno yo subire videos usandolo, si Fran me avisa, dejare de hacerlo, pero que no me baneen jeje, con un simple aviso me basta, se puede comprobar que lo uso con legalidad#4 se puede usar maxthon? por que a mi no me deja? lptm#5 No veo por qué debería de estar prohibido si cheat engine se puede usar igual en chrome. Y con el ban de 0 segs por speedhack dudo que haya problemas con usarlo.#6 Shaco
El maxthon nitro no se puede usar, el que sí se usa es ''Maxthon 5 Cloud Browser''
se puede usar maxthon? por que a mi no me deja? lptm#7 A mí para ring solo me gustaba maxthon nitro es el único navegador que me encantaba pero no sé porque lo parcharon ya ni ganas de ir a ring :/
Entra para escribir en el foro.