Les explico tenia antes una RAM de 2 GB le coloco una de 1 GB lo cual es = a 3GB en total el peo radica que el auto que dejaba en uno cuando tenia la de 2 GB me bloqueaba de aquí a casi nunca pero con esta de 3GB me bloquea a cada nada si lo coloco a uno... ¿Alguien sabe el por que? Legalmente no tengo ni idea de que pasa...
Ayuda Ring
#1 #2 Cuando la pusiste formateaste el pc ?#3 A mí me pasaba algo parecido. Pasé mí PC a 4gb, la formatié y el juego no me va como antes y como lo esperaba, ya que hice todo eso para que me ande mejor, mucho menos los autoclicks. Hay autoclicks que ahora no me agarran las coordenadas pero de que lo pongas a 1 y te bloquee creo que no tiene nada que ver con que le hayas expandido la memoria.#4 A parte de la ram, hay más cosas que influyen en eso: tu conexión, lo antiguo que sea tu pc, el procesador que tenga, si la ventilación es la correcta, etc.
Si tu ordenador es demasiado antiguo dudo que vaya a servirte mejor por que le pongas más ram.
Es como si pones un motor bueno a un coche con malas prestaciones.
Aún así formatearlo no es mala idea.#5 wagnerhc
Cuando la pusiste formateaste el pc ?
@wagnerhc No, ¿Hay que formatearla una vez colocada la RAM?Juno
A mí me pasaba algo parecido. Pasé mí PC a 4gb, la formatié y el juego no me va como antes y como lo esperaba, ya que hice todo eso para que me ande mejor, mucho menos los autoclicks. Hay autoclicks que ahora no me agarran las coordenadas pero de que lo pongas a 1 y te bloquee creo que no tiene nada que ver con que le hayas expandido la memoria.
@Juno Pasa que antes el auto a uno ni block con las de 2 GB de RAM pero le coloco esta y pum me bloqueo, no modifique más nada por eso digo...Bitt
A parte de la ram, hay más cosas que influyen en eso: tu conexión, lo antiguo que sea tu pc, el procesador que tenga, si la ventilación es la correcta, etc.
Si tu ordenador es demasiado antiguo dudo que vaya a servirte mejor por que le pongas más ram.
Aún así formatearlo no es mala idea.
¿La formateo? Ayudenme soy nuevo en esto, si mi pc es vieja... @Bitt#6 Jun10r2001
A mí me pasaba algo parecido. Pasé mí PC a 4gb, la formatié y el juego no me va como antes y como lo esperaba, ya que hice todo eso para que me ande mejor, mucho menos los autoclicks. Hay autoclicks que ahora no me agarran las coordenadas pero de que lo pongas a 1 y te bloquee creo que no tiene nada que ver con que le hayas expandido la memoria.
@Juno Pasa que antes el auto a uno ni block con las de 2 GB de RAM pero le coloco esta y pum me bloqueo, no modifique más nada por eso digo...Bitt
A parte de la ram, hay más cosas que influyen en eso: tu conexión, lo antiguo que sea tu pc, el procesador que tenga, si la ventilación es la correcta, etc.
¿La formateo? Ayudenme soy nuevo en esto, si mi pc es vieja... @Bitt
Debes reinstalar windows cuando le cambias la ram o le introduces mas.#7 de hecho,no hace falta ni formatear la pc si le metes más ram jaja. no tiene nada que ver la ram con el autoclick, en todo caso es el procesador#8 wagnerhc
wagnerhc
¿La formateo? Ayudenme soy nuevo en esto, si mi pc es vieja... @Bitt
Debes reinstalar windows cuando le cambias la ram o le introduces mas.
Lo hare pero solo en caso de ultima opciónShaco
de hecho,no hace falta ni formatear la pc si le metes más ram jaja. no tiene nada que ver la ram con el autoclick, en todo caso es el procesador
Pero es que tiene el mismo procesador y solo le mejore la RAM, anteriormente ni bloqueaba... Pero con esta de 3GB si... Eso es lo que no entiendo...
Entra para escribir en el foro.