No hagan dudas en cualquier tema, por favor.

El día de ayer hice este post https://www.boombang.nl/forum/guias-y-tutoriales/dudas-27402/ para que las dudas estén ahí.
    Vi que a pesar de eso se hicieron las dudas en otro lado y está bien, en realidad cada uno las hace donde quiera xD sólo que la utilidad de ese post es que la gente que pregunte, tenga su respuesta y esa respuesta quede almacenada y al alcance de todos, para que, si alguien tiene alguna duda, vea en ese mismo post si fue hecha y resuelta con anterioridad y se ahorre tener que hacer otro post, otra pregunta y tener que volver a esperar la respuesta de alguien.

Eso, saluditos y pásense por ahí. Igual intentaré estar viendo preguntas y respuestas que ya se hayan hecho y quizás ponerla en el post. Espero que esto pueda ser de ayuda para varios, jeje.
    Enterado, que buena propuesta!
    Tengo una duda sobre gatas, es sobre el juego, las podría hacer en dicha sección?
    Renato2.0
    Tengo una duda sobre gatas, es sobre el juego, las podría hacer en dicha sección?

Claro que yes.
    Faltaba tu organización en el foro (?
    El juego está muerto y la moderación desesperada.
    La moderación del foro (y la gente del foro) no son tontos, no haz venido a descubrir nada.

Esos tipos de post (...que por cierto, yo ignoro en su mayoría) son un acto desesperado para que el foro no muera, ya que, casi no hay tema para hablar del juego, de hecho, casi no hay juego ¿se entiende?
    Asylum
    El juego está muerto y la moderación desesperada.
    La moderación del foro (y la gente del foro) no son tontos, no haz venido a descubrir nada.

Esos tipos de post (...que por cierto, yo ignoro en su mayoría) son un acto desesperado para que el foro no muera, ya que, casi no hay tema para hablar del juego, de hecho, casi no hay juego ¿se entiende?
    No, no entiendo nada, estos post que hice son exclusivamente para las dudas que tengan los users del juego acerca de éste o del foro y que queden almacenados en algún lado junto a sus respuestas.
    Me parece muy buena idea pero habrá dudas que solo podrá resolver el Staff.
    RecycledJ
    Me parece muy buena idea pero habrá dudas que solo podrá resolver el Staff.
    Por eso fijaron el post, supongo que estarán dispuestos a resolverlas y también serán añadidas al post.
    En el foro de Transformice también hay un tema fijado respecto a las dudas, yo lo veo bien.
    Gracias por ponerlo acá, porque ni lo había visto je, buena idea.

Entra para escribir en el foro.