Storytime

Contemos la anécdota mas rara de nuestras vidas en este post.

Bueno un día iba caminando en la calle iba a subirme a mi auto y veo que un carro frena muy fuerte en el semáforo en el que iba una tipa pegándole a un hombre y gritándole y haciendolo casi chocar, lo que pasa después es que el tipo la empuja le pega y la deja tirada en la calle y se va de largo, luego yo quise ayudarla a levantarse y ella estaba gritando que todos los hombres eran una mierda y daban asco, quise hablarle y ayudarla a levantarse por que me dio mucho pesar y pues me dijo que no necesitaba ayuda que la deje en paz, da la casualidad que en esa calle al final había un lugar de trabajadoras sexuales y ella se fue caminando hacia allá y pues sigo sin entender la situación.

Prometo leerlas todas.
    Yo sé que tú tienes una muy traumante, cuéntala jeje. @LuisMi
    No me acuerdo nunca de nada porque tengo memoria de pez, por eso nunca sé qué comentar en estos posttt :( pero... Podría decir que lo más raro que me pasó es cuando me desperté una mañana y tenía un nene parado al lado de mi cama sin ojos (que ya lo conté anteriormente). Bueno, además de que no dormí por una semana literal, fue lo más raro y traumático que recuerdo que me haya pasado.
    Joselin
    una rara y asquerosa, conocerte.

Iba a poner lo mismo jajaajajaqjqaj
    A mi una vez en una excursión del insti me pico una araña super extraña y experimenté ciertos cambios en mi cuerpo, de la nada podía sanarme a gran velocidad, trepar muros, tenía una fuerza, reflejos y agilidad descomunales además de que mi visión mejoró al instante, pasado unos días decidí hacerme un trajecito ajustado bien sensual para proteger mi identidad y desde entonces luchó contra el mal siendo más que un justiciero, un vengador.

Entra para escribir en el foro.