¿Es legal este BoomBang?

Confío plenamente en la calidad humana de los dueños de este BoomBang, por lo que sé que no me bloquearán por expresar mi punto de vista.

Considero que éste BoomBang a pesar de ser buenísimo y con las constantes mejoras que ha tenido, probablemente sea un atentado a la propiedad intelectual de los desarrolladores españoles que se mataron creando el juego original (boombang.tv) que nació en 2004 y que murió en 2014, ¿Ustedes qué opinan? ¡Saludos! Feliz
    Pues desde mi punto de vista me parece bien, ya que al haber muerto, muchos usuarios se quedaron con las ganas de seguir jugando, de los eventos, participar en el foro, etc. También tuve la suerte de encontrar a varios viejos amigos aquí, como bien dijeron antes, éste ya no es considerado un ''Retro'' ya que poco a poco van mejorando y llegando a la altura del tv (a pesar de algunos buggs)
    Editado el 4 may 2017
    kickass
    Pues desde mi punto de vista me parece bien, ya que al haber muerto, muchos usuarios se quedaron con las ganas de seguir jugando, de los eventos, participar en el foro, etc. También tuve la suerte de encontrar a varios viejos amigos aquí, como bien dijeron antes, éste ya no es considerado un ''Retro'' ya que poco a poco van mejorando y llegando a la altura del tv (a pesar de algunos buggs) xD

Ella tiene la boca llena de razón, yo jugué bb desde el 2006 y me pareció triste que desapareciera, ya que si la empresa no quiso seguir es bueno que unos fans sigan con el proyecto, aunque no sé como reaccionarían los papus :V
    opino que no hay mejor boombang, incluso poco a poco esta siendo la mayor competencia de el ex boombang.
    ojo, incluso muerto ya que aún está en nuestras memorias.
    En parte sí y en parte no.
    La verdad el juego es muy bueno, los mods estan trabajando en eso para que mejore y la ventaja es que aqui todos somos escuchados y pues el juego es hasta mas entretenido a veces.
    Yo también quisiera dar mi opinión de una manera en la que no me baneen o algo similar. Creo que el juego sería mejor si no hubiera gente que pagara por dar BAN a otros. Esto me resulta muy infantil, no sé como hay gente que se siente muy afectada por un juego virtual, TANTO como para llegar al grado de pagar. Quiero resaltar que yo no he escrito esto sin fundamentos, ya que sé de algunas personas que lo hacen. Saludos. Sonrisa
    Editado el 17 ene 2016
    Era el mejor boombang,varia gente se a ido de jugar a boombang porque murió,pero este retro poco a poco va teniendo las mismas cosas que el real=Boombang.tv
    Este retro esta cada vez mejor, ya se parece a el tv.
    Supuestamente

Entra para escribir en el foro.