Denuncia a HackTool

Nombre del denunciante: Matii
    Nombre del denunciado: HackTool
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 13/1/16
    Motivo de la denuncia: Venta de kekos por dinero real , programas ilegales.
    Explicación detallada de los sucesos: El usuario "hacktool" anda diciendo , que hackea kekos y vende un programa para poder "hackear" , tambíen vende kekos supuestamente hackeados por dinero real algo que es ilegal ; no solo lo denuncio para que reciba su sanción sino para que la gente no caiga en sus trampas o los versos que dice , porque no existe ningún hack de kekos. Espero que hagan algo con este usuario y con sus supuestos kekos "hackeados" . Un saludo.-
    Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/ULf2Z
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Merecido baneo, no merece haber gente así en BoomBang... Policía go go
    Pero lo del programa que vende creo que es el mayor timo, porque la gente pone ahí su pass y contraseña y así es como el hackea y no con el dicho programa.

Espero que haya justicia. Saludos, chval-mix Upper marrón
    Laik zi llorazt
    ya no saben que inventar.
    Simplemente hackea a quienes compran su programa, es un troyan .-.
    Como odio esa clase de usuarios que hace creer a otros sobre los supuestos programas hacks, debe estar desesperado por ganar dinero
    Que terrible que haya gente así,lo peor es que es con dinero real. Espero se haga algo al respecto y tengan mucho cuidado
    Leyenda3.0
    Pero lo del programa que vende creo que es el mayor timo, porque la gente pone ahí su pass y contraseña y así es como el hackea y no con el dicho programa.

Eh, eh, no os fieis mucho de Leyenda3.0 (chval-mix) chval-mix no es su cuenta x'dddd, el hackeo mediante una página que pasaba..., tengo unas cuantas capturas cuando el me contaba de eso, pero igual no lo voy a denunciar. Solo quería decir que es un hipocrita por ir diciendo eso :volar:
    Winner

Eh, eh, no os fieis mucho de Leyenda3.0 (chval-mix) chval-mix no es su cuenta x'dddd, el hackeo mediante una página que pasaba..., tengo unas cuantas capturas cuando el me contaba de eso, pero igual no lo voy a denunciar. Solo quería decir que es un hipocrita por ir diciendo eso :volar:

Si tu lo dices... esta cuenta LA HACKEARON y me LA REGALARON porque sabían que me hackearon a Leyenda3.0 ... Yo no hackeo.

Entra para escribir en el foro.