Os pongo en situación, hace una semana más o menos el usuario "Hardboymaster" me pidió 10 sacos de oro para comprarse un vip, yo no suelo entrar mucho y no me importaba dejárselos, él insistia en que me devolvería 15 porque el lunes cobraba y me iba a compensar, aunque yo seguí recalcando que no, sólo necesitaba que me los devolviera. Esto ocurrió la semana pasada, creo que jueves, pues hasta día de hoy no me conecté. Al iniciar sesión lo veo en línea y voy hacia la área en la que se encuentra, lo veo con el VIP y se "escapa" sólo con haberme visto, no me dió tiempo ni a escribirle. Le vuelvo a seguir y se vuelve a ir, así unas 4 veces, por lo que me olía mal. Le envié un mensaje por pad reclamandoselos y me contesta diciendome "Ahora te los doy bro". Pasan unos 5 minutos y vuelvo a mirar mi bpad, veo que no está, busco su nombre y me había borrado, vuelvo a su área y se vuelve a ir. Esos 10k no es que me importen mucho, y esto no es un report ni nada por el estilo, pero me gustaría que la gente viese que clase de alimaña es este jugador, siempre va de buenecillo en plan family friendly en ring y de buena gente con todo el mundo pero para que veáis como es.
Si alguien ha tenido algún tipo de problema similar con este jugador me gustaria saberlo, os leo!
PD: No tenía ningún tipo de problema con él y le había ayudado en ring, charlado con él y eso de buen rollo.

Si alguien ha tenido algún tipo de problema similar con este jugador me gustaria saberlo, os leo!
PD: No tenía ningún tipo de problema con él y le había ayudado en ring, charlado con él y eso de buen rollo.