[ENCUESTA] Concurso#2

Ya que hice una encuesta con un tema de kekojumper sólo es justo hacer otra para los demás problemas. El caso es que algunos videos no cumplen con el requisito de mostrar la fecha y que compruebe que sea de X a Y día. El caso es que se puede revisar con los petalos si el video se hizo el mismo mes del video del concurso, no la semana. Se les hace justo que se acepte?
    Revisaré la votación mañana porque la verdad ya estoy harta de todos estos problemas.
    SpoilerNo vuelvo a hacer concursos así porque no saben leer requisitos -.-
    Por si acaso, en mi video muestro la fecha en el segundo 0:04 y procedo a usar la pad como block de notas para dejar en claro qué día es, ya como un extra se puede ver la última conexión de mis pads (incluyendo Fran) del 31 o 01 además de la flor que mencionas, tengo entendido que hice todo bien, de hecho iba comprobando todo desde el día que salió el evento pero igual escribo esto por cualquier cosa, como no se menciona que comentarios son los que no cumplieron pues eso xD...

Con respecto a la Encuesta creo que es un poco irrelevante, a mi entender los videos de todos son recientes y de sus cuentas además que tampoco hay tantos participantes ni puestos a discutir pero si algún participante tiene algún inconveniente puede comentar por acá y se resuelve el problema...

PD: Soy Renato,
    Igual ganaré, tómalo como válido.

Total, casi no participó nadie.
    Igual casi nadie participo practicamente.

Entra para escribir en el foro.