[ENCUESTA] Concurso

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, esta encuesta es respecto al concurso de kekojumper. Un usuario (que no diré nombre para que no se base de amistad/odio) jugó una partida pero olvidó grabar la parte con la fecha. Al darse cuenta cuando perdió, grabó con su celular la fecha y la puntuación del video. La puntuación es exacta en ambos videos lo cual es casi imposible de conseguir así que me da a creer que la fecha en el segundo video es válida.
    El punto es que si lo acepto sé que habrá una discusión en los que les parece que está bien y los que les parece que está mal. Por eso hago la encuesta para que no hayan inconvenientes. ¿Deberíamos dejar que participe con el video de esta manera?
    A mi me pasó lo mismo, no grabé pantalla completa, y cuando lo vi en los requisitos casi muero. Pero en mi caso grabé mi ficha y se pueden ver los pétalos actuales, eso cuenta o mejor hago otro video?
    No importa, decí que fui yo, es un caso aparte total que le pudo haber pasado a cualquiera. No voy a votar porque no da obviamente.
    La captura del vídeo me quedó ajustada más chica antes de que Hell me avise que me faltaba que se vea mí ficha en el vídeo. La hora y fecha puede ser totalmente manipulada, pero la puntuación no. Cómo haces para que te dé la puntuación exacta que te da en el vídeo del juego? Ese es un punto a favor, pero bueno, para todos por igual. Dejé cargando el vídeo y me vine a trabajar, el vídeo dura más de 30min y creo que no lo volvería a hacer, menos si no queda tiempo ya. Hay algunos que cuando vean el vídeo tal vez voten que no para tener más posibilidades de ganar, ya que hice una puntuación bastante alta, pero bueno, si mi video se invalida suerte para los que participan.
    Aclaro: después de darme cuenta, por suerte no había sacado el juego y me quedó la puntuación en pantalla, con lo que grabé un vídeo con el teléfono y después con el mismo programa con el que grabé el juego, para mostrar la puntuación que figura en el vídeo del juego y la puntuación exacta.
    Editado el 7 nov 2018
    Creo que debería ser válido, pues a cualquiera le podría suceder algo así y se aseguró de grabar fecha y puntaje y no tomar una simple captura donde se podría editar el puntaje con cualquier aplicación.

También creo que aquellos que no lo ven justo deberían justificar el por qué, no votar por conveniencia o por hate, expresando su opinión se podrá entender su posición y tomar una decision acertada.
    Lee
    A mi me pasó lo mismo, no grabé pantalla completa, y cuando lo vi en los requisitos casi muero. Pero en mi caso grabé mi ficha y se pueden ver los pétalos actuales, eso cuenta o mejor hago otro video?

Ese está más difícil porque los pétalos son un mes completo y el requisito pide que la fecha sea desde el día que se creó el post hasta hoy. Mejor aprovecha y supera tus puntos y haces otro

Bueno se lo tomaron mejor de lo que pensé. 6 votos a favor, 3 en contra. Hasta ahí lo dejaré. Con tal que cuando suba el video no se vea como trampa está bien. cierro tema

Entra para escribir en el foro.