Esta se refiere al feminismo actual, no lo confundan con los movimientos realmente feministas.
Desde esta ola se empleó el término feminazi, y creo que ya se sabe por qué.
¿Qué opinan de la cuarta ola del feminismo?
Indiga
En cualquiera de las olas no me entra en la cabeza porque se compara el nazismo de hitler con el feminismo por más que el feminismo actual sea peor que el del pasado etc, me parece súper fuerte usar el termino feminazi
Wilfre
Creo que las personas no saben de la palabra "hembrismo" asi que hacen una comparación vulgar con el nazismo respecto a eso, feminismo no es lo mismo que hembrismo que se dice vulgarmente como feminazismo.
Machismo: Hombre > Mujer
Feminismo: Hombre = Mujer
Hembrismo: Hombre < Mujer
choose
Esta se refiere al feminismo actual, no lo confundan con los movimientos realmente feministas.
Desde esta ola se empleó el término feminazi, y creo que ya se sabe por qué.
¿Qué opinan de la cuarta ola del feminismo?
Hell
"El término “feminazi” fue acuñado por Rush Limbaugh, un conservador antiaborto del Partido Republicano de Estados Unidos (quien, dato curioso, hoy apoya abiertamente a Donald Trump). En su libro de 1992 The Way Things Ought to Be (Cómo deben ser las cosas), Limbaugh compara a las feministas a favor del derecho a decidir con los nazis, refiriéndose al aborto como un “holocausto moderno”."
El problema es que desde entonces, las personas en contra del feminismo se pusieron a usar ese término sin saber suficiente del feminismo. Hoy en día, ya que es parecido al nazismo, se usa el término ya sea para insultar a las feministas o para darle nombre a los grupos que piensa que deben estar sobre los hombres. Esto también se le conoce como hembrismo aunque "no hay ningún sistema económico ni político contrario al machismo que sea favorable a las mujeres sobre los hombres." La RAE define feminazi como un feminismo radicalizado, lo cual pienso que en parte está correcto y a la vez no.
LonelySpoiler
"El término “feminazi” fue acuñado por Rush Limbaugh, un conservador antiaborto del Partido Republicano de Estados Unidos (quien, dato curioso, hoy apoya abiertamente a Donald Trump). En su libro de 1992 The Way Things Ought to Be (Cómo deben ser las cosas), Limbaugh compara a las feministas a favor del derecho a decidir con los nazis, refiriéndose al aborto como un “holocausto moderno”."
El problema es que desde entonces, las personas en contra del feminismo se pusieron a usar ese término sin saber suficiente del feminismo. Hoy en día, ya que es parecido al nazismo, se usa el término ya sea para insultar a las feministas o para darle nombre a los grupos que piensa que deben estar sobre los hombres. Esto también se le conoce como hembrismo aunque "no hay ningún sistema económico ni político contrario al machismo que sea favorable a las mujeres sobre los hombres." La RAE define feminazi como un feminismo radicalizado, lo cual pienso que en parte está correcto y a la vez no.
Si sé a lo que hace referencia el termino ''feminazi'' pero quería ver cuales son los argumentos de hombre y por qué piensa que está correcto utilizarlo.
Asylum
Que el patriarcado va a caer y se están logrando cosas que la tercera ola no había logrado.
Es increíblemente poderoso lo que están logrando las mujeres.

Entra para escribir en el foro.