Bug

He reiniciado como 30 veces en 15 minutos porque el juego se pega y luego de eso se cae la conexión.
    Hola wagner , tuve problemas con eso o parecido, hace unos dias hice video y la respuesta de Fran fue que era mi adobe flash no el boombang desinstale y instale de nuevo y me seguia igual, a mi me pasaba al minimizar la pestaña o ir a pagar a ring cuando volvia congelada,ahora lo que hago es tener el bb ajustado y el ring alado para pagar
    Buenas tardes,

Efectivamente es tu Adobe Flash, pero no el tuyo sólo, es el tuyo, el mío y el de todos. Han debido tocar algo últimamente, que hace que el Adobe Flash Player de vez en cuando, por no decir muy a menudo, colapse y se detenga. Lo que ello conlleva, la congelación completa de la pantalla (y da igual que hagas click en Descongelar, cuando Flash colapsa, necesitas reiniciar la pestaña para volver a runearlo).

Saludos,
    Eleven.
    ElevenPaths
    Buenas tardes,

Efectivamente es tu Adobe Flash, pero no el tuyo sólo, es el tuyo, el mío y el de todos. Han debido tocar algo últimamente, que hace que el Adobe Flash Player de vez en cuando, por no decir muy a menudo, colapse y se detenga. Lo que ello conlleva, la congelación completa de la pantalla (y da igual que hagas click en Descongelar, cuando Flash colapsa, necesitas reiniciar la pestaña para volver a runearlo).

Saludos,
    Eleven.

Ste men sí que sabe.
    ElevenPaths
    Buenas tardes,

Saludos,
    Eleven.

Hola, buenos días Eleven,

El problema no tiene nada que ver con Adobe Flash Player, el problema radica desde el antiguo servidor y Fran sabe bien como es que se provoca.
    Tengo entendido que se está trabajando en solucionarlo desde que se implementó el nuevo servidor(emulador) por un tiempo no se supo más de dicho bug pero al parecer volvió.

Saludos,
    Programmer.
    ElevenPaths
    Buenas tardes,

Saludos,
    Eleven.

No tiene que ver con Adobe FLash, a mi no me sucede eso, rara vez se me congela lo mas posible es que sea algun bug que cause eso y pienso también que es la velocidad del internet que tengas porque cuando usan mucho el wifi en mi casa, se me comienza a lentear todo hasta un punto de trabadas que tengo que reiniciar y me sucede lo mismo que tu dices.
    pero hace dias que no me pasa.
    wagnerhc
    He reiniciado como 30 veces en 15 minutos porque el juego se pega y luego de eso se cae la conexión.

Sabes pensé que era mi conexión que estaba mala.. pero veo que no por que me pasa lo mismo que a ti..
    bryan

Sabes pensé que era mi conexión que estaba mala.. pero veo que no por que me pasa lo mismo que a ti..

Lo mismo pensaba yo.

Entra para escribir en el foro.