QUE HA PASADO CON EL TORNEO?

Esto no va en la sección memes

Están a la espera de solucionar el problema de desconexión y congelación.
    Había un problema con el servidor, y al estar tantas personas allí durante tanto tiempo, a muchos se les congelaba o directamente caía en mantenimiento. De momento ya se solucionó el problema e intentaremos retomar todo hoy.

Una disculpa a todos y en verdad espero que puedan entenderlo; se está haciendo todo lo posible para llevar a cabo los eventos.
    porque me mencionas a mi :V
    nah pero lo cancelaron a lo mejor no vez como me dieron a mi por un bug :/ y @Fran no quiere que vuelva a pasar en mi opinion digo que lo hagan en una isla privada con contrasenia no se :caranimada:
    Ichigo
    Había un problema con el servidor, y al estar tantas personas allí durante tanto tiempo, a muchos se les congelaba o directamente caía en mantenimiento. De momento ya se solucionó el problema e intentaremos retomar todo hoy.

Una disculpa a todos y en verdad espero que puedan entenderlo; se está haciendo todo lo posible para llevar a cabo los eventos.

Yo creo que fue por los clones

@Normaly
    @X
    @Devil
    Ichigo

A que hora sera @Ichigo
    Alguna noticia sobre el torneo?
    Ayer le pregunté a Fran y me dijo que estaba viendo que el servidor estuviese estable para poder terminar el torneo, esta arreglando el problema de las caídas de conexiones. Lo mas posible es que el evento se realice el fin de semana.

Entra para escribir en el foro.