este... yo la verdad ando que exploto termino el mantenimiento entro pago ring y pummmm mantenimiento en medio evento :V este no se como toman ustedes los mantenimientos io los tomo malisimo :V ando cabreado asi que no me hablen
mantenimientos
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Oye tranquilo, toma dalay y mejor sal a respirar, que lo más seguro es que estoy vaya para largo.
Quizá estén metiendo los nuevos kekosween (?#3 Pues lo tomo normal, sólo espero que ya estén los kekoween o me dará un nanoinfarto juejue#4 Gracias por tu opinión amigo, haremos los mantenimientos cuando a usted le vaya bien. :*#5 es khe como no metan los kekosween no juego dentro de 1 siglo#6 Es lo mejor del mundo. el mante#7 En realidad a mi ya me da igual#8 tranqui debe ser un bug todo estara bien es para que no hay atnto lag y asi el ring no este trabado y todo sera un mundo mejor y fran regalara unicornios :v#9 Estoy tratando de solucionar un error que había desde el antiguo servidor, lo que sucede es que aveces se quedan congelados los usuarios y tienen necesidad de reiniciar.
Entra para escribir en el foro.