Bugg

Hola buenas me he percatado de un bugg que me ha pasado, he cambiado la pass de cambios , al cambiarla , tu en la pagina principal puedes poner lo que quieras, por ejemplo Holasoyfumaikomegustaboombang4, vale al ponerla te la da como correcta, pero cuando vas al juego y la quieres poner , no entra entera , cabe Holasoyfumaikomeg por decir algo, este bugg me ha pasado y ahora tengo que esperar 7 dias para que se desactive, a ver si se puede solucionar en menos, Gracias!
    Para que pones una contra tan larga xD?
    No creo que sea un bug. Yo te diría que evites colocar contraseñas tan largas y optes por colocar mayúsculas, minúsculas y números en una contraseña corta, de esa forma es más segura.
    Pero es bug, ya que si ellos saben o quieren evitar contras largas en cambios, que en el menu principal, pongan un maximo @Juno
    Yo tengo contraseña larga y no me pasa eso, no es un bug.
    Sí es un bug, porque pones esa contraseña que dijo él y en el juego no te deja ponerla.
    Alomejor no llegaste al tope como yo, tampoco he puesto una contraseña que salen 10 parrafos de biblia a ver si me entendeis ,pero que lo corrigan porque si no tengo que esperar 7 dias...
    Para la próxima vez pon una contraseña más corta loco.
    Bueno yo creo que cada uno pone la contraseña que quiere, ya que si es permitido , pues yo opino mejor para los timos, pero vuelvo a repetir, estaria bien que pusieran un maximo de letras. @Fran revisalo por favor y solucionalo cuando tengas tiempo, gracias.
    Pon mejor una contraseña como

B12mhk

o

Lolazos3450

O bumbang13nmd3

Son contraseñas cortas que puedes poner pero a tu gusto igual son seguras, no te pases de la tercera porque se te bug.
    Pero piensa que son para la clave de cambios no la normal, la tercera no se podria poner por ejemplo @-Eduar-
    FuMaiKo
    Pero piensa que son para la clave de cambios no la normal, la tercera no se podria poner por ejemplo @-Eduar-
    En serio? pero si la mía tiene casi esas letras y la puse hace poco.

Pero quizás te pide que pongas en mayusculas ?
    No, me pone que ponga numeros, pero como los numeros estan alfinal de la contrseña no puedo ponerlos ya que no cabe la cintraseña entera @-Eduar-

Entra para escribir en el foro.