recetas de cocinas

cual es la peor receta que has echo xd

la mia fue hoy decia en la television agarre leche
    y llene el vaso por completo hasta la mitad :V lo llene
    dijieron una cucharada de azucar le eche 3 tambien 2 cucharadas de chocolate en polvo pos le eche 6

comenta la tuya :caranimada:
    Pizza al sartén, toda cruda.
    Nah wn yo quemo hasta el agua. No me pondré a inventar cocinando.
    hice domplinas y me quedaron todas crudas por dentro :_V
    por suerte me tuve que aprender a cocinar yo solo por las dietas del gym, asi que casi nunca hago las cosas mal. eso si, no se hace leche con chocolate siempre me queda horrible tt
    Shaco
    por suerte me tuve que aprender a cocinar yo solo por las dietas del gym, asi que casi nunca hago las cosas mal. eso si, no se hace leche con chocolate siempre me queda horrible tt
    dime si una vez te a pasado que piensas hacer 1 vaso de chocolatada y terminas haciendo una jarra porque echas leche y despues echas mucho chocolate y le tenes que echas mas leche y asi xd
    Plátano frito.

pd: le dejaba toca la cáscara al cortarloxd
    galletas de caja era un 31 d e diciembre de 16 años con mi prima nos pusimos a gallenas entraron como galletas saliero un hermoso carbonsito :3
    Ps vivo solo so... Todo lo cocino viendo por recetas o lo que se me antoje haha
    Tengo el don de que todo lo que se ponga a calentar, lo quemo. Soy muy distraída con la cocina.
    Hasta las hamburguesas se me queman. Na mentira.
    Siempre trato de seguir bien los pasos o inventarme algo, no me acuerdo algo en específico que me haya salido mal, una torta tal vez, pero obvio que alguna vez a todos nos pasó...
    Normalmente todo bien. Lo único que recuerdo que una vez se me quemo una pizza :)
    Hacer la Maruchan lo único que me sale bien hah

Entra para escribir en el foro.