Ideas para mejorar boombang

Hola buenas aqui un par de ideas para mejorar este juego y vaya mas , Primera: Poder ser cualquier cinta de ninja, me explico en ring puedes seleccionar del maximo upper que eres hasta rojo, porque esto nunca se ha pensado para ninja?La gente no juega a battle porque les gusta el rojo (muchos) pues implementamos el cambio de cinta y listo se podria jugar mas y sin miedo a no volver a ser la cinta que te gusta, Segundo: Implementar colores de look natural al ninja, me explico, si yo tengo los ojos amarillos y piel clara, que el ninja al transformarse sea ojos amarillos y piel clara. Tercera:recientemente se incorporo time en sendero oculto cosa que la veo mal desde mi punto de vista, ayer estaba jugando y aveces hay caminos muy dificiles que requieren tiempo hacer, entonces el time no te da para romperte la cabeza, osea que vuelvan a poner sendero sin time. Que les parecio esto? Pros y contras decirme
    Lo de ninja me parece muy bien siempre lo he dicho por ejemplo me gusta ninja morado y negro, y seria buenisimo eligir que cinta usar,esto motivaría mas jugar mas battle royale.
    Lo de cambiar la cinta es algo que quería desde el TV xD lo de los colores del look se ha mencionado un par de veces y aún no lo ponen... aunque me gustaría que lo hagan, es una de las razones por las que casi ni me pongo de ninja. Y bueno lo del time pienso que está bien así porque luego la gente se pone a tapar el camino sólo para molestar y no hay forma de quitarlos.
    Cierto pero porque en vez de poner time, que si se queda quieto jode el sendero a todos, porque no penalizan en plan quien este 8 segundos parado se le salga fuera automaticamente, no crees que asi se solucionaria mejor el problema ese?
    Lo del color del ninja lo veo algo necesario ya que ir de ninja todos igual no tiene gracia jeje, y lo de las cintas seria un punto a favor hacia este boombang, ya que en tv no estaba esta idea y es facil de poner. @Fran
    -Que arreglen los colores del ninja
    -El bug de la islas aveces tienes que salir y entrar para poner un objeto.
    -Que se venga ya el concurso de ring premios únicos.
    -Que Quiten los objetos del año pasado en cementerio "YA"
    Cierto , lo de las islas es muy molesto tienes razon. Y los tops de ring , battle, sendero y cocos tendrian que estar si o si, ya que eso da competividad maxima y engancharia mas a la gente por obtener ese top y ahi sumaria a mas jugadores jugando al dia incluso gente posible que vuelva, otra idea que se me olvido es que , en battle royale se podria poner un marcador o algo por el estilo que ponga tus battlecoins ya que aveces no sabes si tienes para upper y cuando te dan pone que tenias 75 es molesto. Algo mas que arreglar? Etiqueto a fran para que lo tenga en cuenta @Fran

Entra para escribir en el foro.