Bloqueos en ring.

¿Que les parece la idea que pongan bloqueos en ring?
    ¿bien o mal? ¿por qué?

Den sus opiniones.
    Mal, porque no es 100% de que blockeen solo los autos.
    RastaRojo
    Mal, porque no es 100% de que bloqueen solo los autos.
    me parece bn porque hay muchos que usan auto y deberían quitar los autos porque en todas partes se ven y hace que el juego no sea tan bueno que bloqueen a los autos y que en el ring que hubiera una madera q uno supiera quien le viene y que no den sin fixa como que le apareciera una ventana y dijera que a tal keko y a tal otro keko competirán ps que sepamos a quien uno fixa y con quien nos toca .. espero que l Felizes sirva y lo lean
    Depende, yo creo que se perderían usuarios (Y muchos) si colocan el bloqueo, por que es más que molesto.

Además no es 100% efectivo, bloquean a gente que no usa auto, y aún así la que usa puede aprovecharse y darle o en final o en medio del ring y es injusto.
    Ami me parece una excelente idea, ya que los usuarios se petan a autos que no es normal . Incluso un usuario me dijo que llevaba la barra de tareas llena. Yo me quede O.O donde vas? Me pareceria una exelente idea que pongan el bloqueo tal y como estaba antes. Apoyo esta idea. Cara feliz
    Poner el bloqueo porque ahora mismo el juego así da pena gana el que mejor auto tiene y así también se pierden usuarios así que no lo veo como escusa
    mencu
    Poner el bloqueo porque ahora mismo el juego así da pena gana el que mejor auto tiene y así también se pierden usuarios así que no lo veo como escusa

Boombang es un juego de conexión el auto es otra cosa.
    Eso sería lo mejor del mundo mundial.Las consecuencias son las siguientes:
    No es 100% efectivo.
    Puede disminuir a los jugadores.
    RastaRojo
    Mal, porque no es 100% de que blockeen solo los autos.

Lo de bloquear a los auteros no lo consiguieron hacer ni en el BoomBang real. No tienen esa facilidad de hacer que solo detecten a los autos, no se cuantos clicks darás por segundo pero yo que doy 11-12 clicks no me han bloqueado todavía.
    Eso no es nada fiable, personalmente el bloqueo es peor, que el auto en sí, porque afecta a los que no lo usan.

Si tu no usas y te bloquean, macho, te estas poniendo piedras en el camino tu mismo.

Entra para escribir en el foro.