Duda existencial

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¿Se puede sortear cuentas del juego en el foro así como un "concurso"?
    Aclaro, tengo acceso total a la cuenta, la cuenta es totalmente mía, nadie más tiene acceso a ella.
    No me copies el título ok jajajajaj.
    Creo que sí, no creo que esté prohibido si la cuenta no se va a negociar, se regalaría.
    Programmer
    ¿Se puede sortear cuentas del juego en el foro así como un "concurso"?
    Aclaro, tengo acceso total a la cuenta, la cuenta es totalmente mía, nadie más tiene acceso a ella.
    YES
    No veo por qué no... si se puede regalar la cuenta. No estás pidiendo nada a cambio.
    Si está prohibida la venta de cuentas supongo que regalarlas también idk.
    croe quw no por que es un regalo en club pinguin como regalan cuentas recuerdo :c

ya que no seria timo por que no tiene ningun fin lucrativo y solo es para poner en movimiento a los forreros :v

me parece una super idea
    En league of legends es ilegal de todas maneras, supongo que ahí también.
    Editado el 28 oct 2018
    Pienso qie sigue siendo ilegal, ojala algun policía o moderador respondan la público.
    So.. De un "puedo sortear una cuenta" pasó a posiblemente ser "ilegal".. Vaya, no sabía eso, tengo claro que el querer hacer un sorteo en el cual para "participar" dones oro y/o cualquier otra cosa si sería "ilegal" pero, solamente por comentar y dar un like dudo que sea ilegal.
    En fin, al no tener una respuesta clara, decido cancelar la idea que tenía, de igual forma muchas gracias a todos los que respondieron.

Entra para escribir en el foro.