Lip syncs, Rupaul's Drag Race

Bien, como dice el título, ¿tienen lip syncs favoritos de todas las temporadas? Dejo lista:

BenDeLa vs Shangela: Las dos fueron por sangre y se volvieron locas en ese escenario! Me encanta como BenDeLa intenta hacer cosas lésbicas con Shangela por la canción xdd.
    youtu.be/g9aXUaQoKl4

Alexis Mateo vs Stacy Layne Matthews: Stacy verdaderamente estaba intentando sus mejores esfuerzos, pero los movimientos energéticos y sincronizados de la canción le dieron la victoria a Alexis a.k.a BAM.
    youtu.be/SIKnZv0zvN4

Alyssa Edwards vs Coco Montresse: Alyssa me gustó en gran parte, pero ese movimiento que hizo Coco con su traje pintó muy bien con la canción y la sincronización de los labios con la parte rápida de la canción Amor
    youtu.be/g5ZmDk_-Fjo

Alyssa Edwards vs Tatianna: Tristemente al ver ese lip sync no me pude ir de ningún lado, porque los movimientos que las dos hacían fue muy sincronizado y era difícil elegir ;-;, por eso fue el double shantay.
    youtu.be/1JHuajCEQRQ

Trinity Taylor vs Charlie Hides: Jesucristo resucitado, TRINITY, PARA, YA LA MATASTE! Por cierta parte me pareció algo injusta la diferencia de edad ya que Charlie es una persona ya mayor, pero Trinity no tuvo piedad y hubo una masacre.
    youtu.be/oDaRE3T3VKY

Leo sus preferencias <3.
    Que es eso lel
    Si que es eso asd :ninja: :ninja: :ninja:
    Les queda de tarea buscarlo)?

Entra para escribir en el foro.