¿quién es el mejor rapero? bring me ur opinnion

para tí quién es el mejor rapero habla hispana? fué y es el mejor rapero liricista: Canserbero.
    Flow: Ant1 al improvisar, mi favorito.
    Mejor freestyler: SUMMER (está o estaba preso, ojalá vuelva al ruedo pronto)
    mejor voz: Gregory Palencia
    Rap God: Eminem
    Femenino: Young M.A

Todos son venezolanos sorry jaja pero bastante he escuchado a otros países y no cambia mi opinión
    Pienso que latinoamericano es canserbero, norteamericano Kendrick Lammar y eminen, por sus líricas profundas, aunque eminen sea el gud of rapp, y siento que va en mega ascenso post malone, sobre mujeres me iría por missy eliot, es como la diosa, pero va en ascenso cardi b.
    [move"Mejor rapero hmm Sharif
    Mejor freestyler: zasko, aczino, teorema
    Mejor voz: sony
    Rap God: hmmm nach, rafael lechowski, o sharif
    Femenino: dakillah (no por sus canciones, si por su freestyle)"
    Eso dijo mi novia. Yo no sé nada de rap o raperos xD
    SpoilerYa que es debate... esto dijo sobre el post de arriba

Editado el 26 oct 2018
    Para mí Canserbero... y en inglés debería ser Lil Wayne o algo así.
    LÁPIZ CONCIENTE @Killer
    Dream
    LÁPIZ CONCIENTE @Killer

Hahahha.

Shadow Blow
    No hay mejores, cada uno tiene su estilo y unos temas con una temática diferente a los otros. Puedes considerar a alguien muy bueno porque lo que hace o dice en sus letras te gusta, pero a otra persona que busca escuchar otro mensaje distinto al tuyo puede no gustarle y gustarle uno que tu consideres una mierda. En el ámbito musical no hay mejor ni peor creo yo.
    Me gusta canserbero es muy cool..

Y de mujeres me encanta nicky minaj Cardi B, siento que la esta dando y su ritmo es bueno.
    Canserbero y enimen mujeres no se...

Entra para escribir en el foro.