Qué opinas?

Qué opinas de que las mujeres no se depilen?
    A mi simplemente me da igual, a veces lo hago por cuestion de estetica y muchas otras no, simplemente por pereza. Sin embargo, he de admitir que no me agrada a la vista ver una mujer con una selva en las axilas
    Pienso lo mismo. No me "agrada a la vista" ver a una mujer sin depilarse pero tampoco a un hombre. Pero no pienso que nadie debe de depilarse por lo que piense la sociedad que da "asco" pss que hagan lo que quieran.
    Será que nos acostumbramos a ver que las mujeres sean glamurosas y estéticas, por eso es raro ver a una mujer con bello en esas partes, aparte que de ven muy lindas sin el.
    Cada quien hace lo que le da la gana, si lo veo mal pero qué se puede hacer
    Pues yo lo veo bien, olé por las que se depilan y olé por las que no, no veo nada malo en ello
    Cada persona hace lo que quiere con su cuerpo y no tiene que ser juzgado.
    Diría que si tienes buena higiene te depilas y si no pues a tu criterio. :shh:
    No se ve bien... Pero es lo mismo con un hombre pero es subjetiva la pregunta ya que las mujeres que conozco si se depilan. Pero bueno...
    Opino lo mismo que de los hombres que no se depilan. Si por cuestión de estética quieren hacerlo, adelante. Pero que un hombre se escandalice cuando ve que una mujer no se depila cuando él parece un primate del paleolítico me parece absurdo.

Por temas de higiene, tener pelo en ciertas partes no te hace ser un guarro, obviamente si no te aseas ni te cuidas sí lo parecerás. Pero perfectamente puedes ser alguien limpio sin depilarte, además, está demostrado que los pelos en ciertas zonas te protegen de bacterias, por eso es algo natural que crezcan en nuestro cuerpo, y algunas personas no se los quitan totalmente por esa razón.
    Vi el post y dije O M G, no puede ser que alguien haga esta pregunta, pero no me tomes a mal, ese pensamiento de reirme esta en mi mundo, por que no hay NADA MAS ALEJADO A MI REALIDAD, que cuestionar si alguien se depila o no...

Pero en el mundo real, en la vida real, la mujer es otra historia...
    Es mediocre que alguien quiera imponerte algo que debería, la verdad, darte igual y tu pegar la vuelta y seguir con tu vida.
    Es que... ¿En que cabeza cabe que venga alguien a imponerte algo? Es que... viniendo del patriarcado no espero más de un burro que una patada.

Recuerda que no me refiero a tí con este odio, me refiero al machismo, al patriarcado

Creo que es tán simple como eso, regla básica de convivencia. Pero es tán difícil para algunxs... Se les atrofia el cerebro con algo tan simple como el dejar ser libre, VIVE Y DEJA VIVIR.
    Mucho vive y deja vivir, pero sales de fiesta, ves a una chica con pelos en los sobacos a saco y ya pones mala cara...
    Diría que me da igual, pero es una realidad, me parece cuestión de higiene, es como que un hombre lleve las uñas largas, me da completamente igual pero es raro, pondrías la mítica cara de cerdo...
    A veces duro varios dias sin depilarme las piernas porque todo el tiempo uso pantalón, pero cuando se que usare falda o short si me depilo jiji y en las axilas, no me gusta ver vellito tampoco, siempre las depilo xD

Pero cada quien si lo hace o no, conozco a varias mujeres que no se depilan por meses y tienen buena higiene tengo entendido

Entra para escribir en el foro.