Musica del juego

Que os parecería si BoomBang tuviera su propia música?
    es decir, una musica con los sonidos de BoomBang, etc..

O fondos de musica en otras áreas como está el inframundo o cosas así.
    También estaría chulo que pusieran nuevos eggs musics con musica que esta de moda ahora.

Que opinas? :ninja:
    Estaría cool, ya me imagino algo bien havana o reggae en Beluga Beach.
    Me encanta esta ideasa :lengua:

También me gustaría que vinieran una clase de rocolas esas de habbo o los eggs music, con discos de musica, que puedas comprar con sacos Amigos
    Un SI ENMORME.
    A lo sumo tenemos la mísera campaña de Ring y no mucho más que un sonido de Pad XD O PEOR AÚN, el lobo aullando...
    Los Egg Music no ayudan mucho que digamos (la música es horrible)

Sonidos interactivos y música, un tema más que pendiente en el Juego.

¿Un objeto donde puedas insertar el link de una canción de Spotify o YouTube y reproducirlo en tu isla?

Una banda sonora al iniciar sesión, al ganar el Ring o perder en un Simón doce.

Hay mucho por hacer pero poco tiempo o ganas (o conocimiento) soy ajeno a saber el por qué de no lana implementación de cosas que nos pueden dar nuevos sabores.
    Me encanta! Pero mirándolo más allá, todos o casi todos ponen en silencio en el juego y casi no hay sonidos :(.

Lo que estaría cool es que en los eggs se pudiese reproducir introduciendo el link de YouTube :D!
    NAH, CREO MUSIC = MAS LAG
    Rap
    NAH, CREO MUSIC = MAS LAG

nope, Lagg = Tu pc obsoleta, no es culpa de los demás.
    Si se puede silenciar pues está bien. A mi honestamente no me gustan los juegos con música pues escucho rock y metal XD termina siendo molesto.
    Además que lo más seguro luego desespere porque la canción se puro repite...
    Depende de factores como el lagg
    pero igual muy buena idea Amor

Entra para escribir en el foro.