Quisiera saber si llegaran a colocar las plantas que se puedan regar y crecer y que salgan algunas rares....extraño eso del antiguo bb y creo que seria genial eso otra vez
Plantas?
#1 #2 No, nunca las han añadido#3 Que dicen? pero si tengo todas esas plantas xDDD ya estuvieron solo que Francisco las quito no sé porque : c
Solo vean mis islas en la sección fanart y van a islas ahí están las pruebas de lo que digo.#4 Inmortal
No, nunca las han añadido
Por algo estoy preguntando genio... para saber si las colocaran porque en el tv estaban..#5 Estas plantas ya estuvieron alguna vez en el catalogo, hace 2 meses estaban aún, eran plantas normales, no se podían regar, ojalá insertaran las rares, en sv, para poder obtenerlas, o en algún concurso de jardín, y que también dieran las rosas extrañas, exóticas y del paraíso, que fueron de ranking de sv, en el tv.#6 Cierto, esas plantas ya estaban, solo que no las regabas.
PD: Lo mismo sería con los huevos de los dragones
#7 Intenta preguntarle a Fran por discord, que por aquí no creo que te ayuden.#8 Si no agregan cosas que son realmente útiles, menos esto#9 OneCentauri
No, nunca las han añadido
Por algo estoy preguntando genio... para saber si las colocaran porque en el tv estaban..
Pregúntale directamente a Fran "genio", nosotros no somos adivinos para saber cuando y cuales objetos pondrán.
Entra para escribir en el foro.