Pregunta nesecito respuesta

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¿Cual es la forma legal de subir en los rankings? @Fran

Si no saben no respondan

Ya que es la 3 vez que me descalifican jeje
    Editado el 24 oct 2018
    Lo mismo que dije el otro día bro, estar 10 minutos esperando un hueso en beluga (la única área que se llena)
    :ninja:
    Pues subir sin ir con grupos llenando las áreas como estaban y están haciendo.
    Con esto me refiero a: Cierto grupo tiene un orden para ir de área en área cogiendo los huesos.
    No se si me explico
    Atraparlos sin que un tramposo haga una denuncia falsa por rencor.
    Hay que hacer un post de apuestas pero no para el top 10 si no un top de los siguientes descalificados :S
    personaje
    Con esto me refiero a: Cierto grupo tiene un orden para ir de área en área cogiendo los huesos.
    No se si me explico

Con razón Abdon se la pasaba de noche siguiéndonos jajaja.
    No es un grupo armado. El grupo se forma sin querer porque cada usuario lleva contando los minutos de las áreas y eso no podría ser ilegal nunca. Además a la noche/madrugada está sólo un grupo chico de usuarios y cada uno junta el hueso a su suerte, no es que le dejan el hueso sólo a uno. Me parecen ilógicas, sin sentido y con otra finalidad "denuncias" como éstas.
    Al parecer hay un determinado horario para juntar porque a la madrugada ya no hay nadie y se hace imposible, y si vamos al caso nadie tiene la culpa de estar on en el juego a esa hora y coincidan con las áreas, por eso digo que el grupo que parecen que ven se forma solo, no por ponerse de acuerdo. Entonces es ilegal también mandar a la pad "ven que cae" porque los estás llamando para que cubran el área y caiga? Así no se sube nunca, y si volvemos a ir al caso si se quedan en un mismo área esos mismos usuarios o "grupo" es lo mismo, con la diferencia que hay 6/12 personas esperando un hueso cada 10 minutos.
    Espero lo aclaren y resuelvan pronto así no hay más inconvenientes y cada usuario puede estar claro de cómo participar.
    personaje
    No se si me explico

A ver, vamos a hacer esto bien claro.

Las áreas tienen un orden de caída, caen todas cada 10 min y a lo mejor puede ser:

Beluga minuto 3
    Medianoche minuto 4
    etc.

Y tú, obviamente, después de Beluga vas a Medianoche a coger. En esas áreas pueden haber de 0 a 12 personas, entras sean las que sean por probar, POR TI Y POR TU RÁNKING, NO POR IR CON UN GRUPO y porque sabes que va a caer, no por nada más. Si hay 3, entras tú y pueden entrar más gente que sabe que caerá a ese tiempo o gente porque ya ha caído en otra área. Si fuese por toda la gente que va cambiando de área, que fuese descalificada por eso, porque básicamente es lo que hacemos nosotros solo con la consciencia de que caerá en un sitio, solo habría gente en el top con 20 huesos como mucho porque todos cambian de área cuando en una ya ha caído.

Es muy fácil girar lo que hacemos. No vamos con grupos, vamos a lo solitario pensando en nosotros mismos. Al menos, yo nunca llamé a nadie para llenar ningún área y si se hiciera, nunca estuvo mal porque cuántas veces has leído en concursos anteriores el famoso mensaje de la bpad: ven que cae.
    Eso se hacía cuando caía en un área, ibas a otra y faltaba gente para que cayese. Punto.
    LuisMi
    Hay que hacer un post de apuestas pero no para el top 10 si no un top de los siguientes descalificados :S

top 10 de denuncias bro :V igual ya tenemos top1 asegurado jaja
    NO BUSCAS LA MANERA DE HACER FÁCIL EL CONCURSO
    patu99

top 10 de denuncias bro :V igual ya tenemos top1 asegurado jaja

Top 10 denuncias, prox video de Dross

Entra para escribir en el foro.