Me parece triste que haya baneos por cosas como kids y eso, a mi me han bloqueado la cuenta 5 años por comprar a un colega cambio de ficha a la de mod que me molaba y poder modificar imagenes etc... nunca supe lo de como hacerlo en ring no quiso vendermelo, enfin ese no es el tema.Fran quiere hacer un boombang que sea legal no? Pues no entiendo no bloqueas a la gente que va a autoclick en ring, son programas ilegales y hay pruebas en yOutube o la misma gente lo dice y son cientos y cientos(yo incuido) pero ya te digo baneamos a quien nos interesa ,hace 2 meses que iba a ring y usaba cheat engine(programa ilegal si nos ponemos tambien asi ) pero bueno hoy intento caargar mi pantallita guapa de boombang para coger huesos que iba top 2 y tal y me van con esas? Mira Fran te estas cargando el juego, si quieres un juego 100% legal si es lo que buscas , tendrias que banear a todos porque todos usan programas ilegales, deja a los de jadin secreto solo si quieres que son crios de 8 años, llevo años y años desde inicio caso de tv y este boombang me parece lamentable (una opinion de servidor) comparado con lo que era tv.5 años de baneo? he matado a alguien? lo he usado para joder a otros? no, tenia mi swf editada para mis cositas cambio de letra etc... acaso eso molesta a alguien?Luego lo del concurso a muchisima gente se le ha bloqueado por ir de area en area etc... etc... tu los penalizas. FRAN PERO SI LO SIGUEN HACIENDO EL TOP 1 LO HACE , YO (top 2) LO HACIA Y TODOS TODOS LO HACEN , es ridiculo este juego teneis un servidor menos. Y no porque empiece de 0 tengo mas kekos con pedazo de objetos sacos y tal como si no pasara nada, pero me parece lamentable todo.Un intento miserable de boombang.tv ya la gente juega porque le extraña el juego o por amigos si este fuera el primer boombang de todos y la gente entrara a ver que es , tendrias 0 personas , adios
Boombang.nl?
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Está totalmente prohibido:
2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.
3) Proporcionar enlaces descargas directas de aplicaciones, programas o ejecutables (no deben ser directas al fichero o al proveedor de almacenamiento; sí se permiten enlaces a webs oficiales, portales de descargas o foros). Si alguien te envía un enlace de descarga directa desconfía e informa a los moderadores: puede ser un virus.
4) Ignorar los avisos y medidas de los administradores y moderadores (en adelante Staff).
5) Suplantar la identidad de otro usuario.
6) Hacer publicidad de otras páginas web que sean copias idénticas de BoomBang.
7) Acceder a BoomBang desde clientes no autorizados o hablar de ellos.
Entra para escribir en el foro.