Plata cada 15 minutos

Hola bienvenidos a mi idea Feliz

Como leen en el titulo me gustaria hablar sobre la palta que se gana cada 15 minutos, actualmente se ganan 5 de plata cada 15 minutos y opino que es una cifra bastante baja porque cada una hora se ganarian 20 de plata y en 5 horas 100 que nos servirian para una partida de ring que durara a lo maximo 5 minutos sin contar el tiempo en el lobby, es por esto que quiero proponer que se den treinta o mas creditos de plata, para que asi podamos entrar a ring mas seguido y no estar horas en areas cogiendo cofres que no se pueden atrapar porque hay 11 usuarios mas con la misma meta, espero su opinion Feliz
    Obviamente la idea del Staff es que atrapemos cofres en las áreas para que haya más personas online también, si se consiguiera de forma fácil no tendría mucha gracia, aunque 30 no caerían mal ya que no es mucha cantidad pero bueno.

Pd: recuerdo que hace unos meses cada 1 hora que pasabas online daban (creo) 1.000 créditos.
    Editado el 4 may 2017
    kickass
    Obviamente la idea del Staff es que atrapemos cofres en las áreas para que haya más personas online también, si se consiguiera de forma fácil no tendría mucha gracia, aunque 30 no caerían mal ya que no es mucha cantidad pero bueno xD.

por eso no me excedi poniendo 100 xD

Entra para escribir en el foro.