¿Qué opinión tienes sobre mí?

Hace un par de meses hicieron este juego varios usuarios.
    Ahora me gustaría saber cuál es la opinión que tienen sobre mí

He jugado en los kekos Careculito023 / Sweets / Pain / Juno / Death y actualmente Candy, para que tengan una idea y me logren identificar
    Editado el 23 oct 2018
    Eres una persona amable, te recuerdo de la venta de kekos y de alguna vez jugar un tiempo cocos ü.
    No te conozco mucho pero me pareces una persona muy simpática y agradable, al menos en el tiempo que concursamos por los huesos me lleve esa impresión de ti jaja
    Te conocí en Sweet creo, no tengo mucha idea sobre ti, solo que eres amix de Beli15
    Eres buena persona, hablé muy poco contigo
    Buena persona, antes me caías mal también.
    Editado el 23 oct 2018
    Pues te he visto en áreas pero solo veo que hablas y ya, sigo con lo mio.
    Solo te he visto aquí en foro, me gusta tu firma y me pareces muy simpática jeje
    No te he tratado mucho, pero lo poco que lo he hecho.. En ocasiones eres "buena" persona (depende en qué cuenta estés y con quien estés) o también eres "mala" persona.
    Por desgracia me han tocado ambas personalidades tuyas, pero bueno quiero suponer que con la gente que es tu amiga/o eres súper amistosa, y buena persona. Ya de lo contrario, sueles ser muy sangrona e irritante.
    Grax Careculito por corregirme lol
    ME CAES super bien me acuerdo cuando jugabamos cocos con beli y a veces con Paid estas media loca creo que ya no juegas
    Mg tu nombre Verónica
    Editado el 23 oct 2018
    Atractiva
    Me caías mal a causa de una amiga o exnovia tuya (la verdad no sé) que se llama Johana(((?
    Jamás te he hablado
    Concuerdo contigo en muchas opiniones que das en el foro
    No te ves como que seas fake

lol????
    Archienemiga desde años 0
    MY BFF <3

Entra para escribir en el foro.