Bueno pienso que para que no existan confuciines en los rankings por que hasta yo ya no se que es legal y que no deberian de poner en un lugar del rabking donde aparece el top algunas reglas que considere el staff que pudde ser considerado como trampa y que no y asi saber cuales son las rrglas para que te descalifique o asi
reglas
#1 #2 Me gusta tu idea.#3 Esta buena la idea, pero yo opino que para los concursos de ranking '' top '' , se hagan legalmente sin cosas raras ejemplo todos saben : ghost y eso del auto click del paso , o como sea , asi nos evitamos todo tipo , para que todos atrapen no solo , los que saben :) saludos y que bloqueen como lo del upper con el auto cuanto te da el blok !#4 Apoyo tu idea :)#5 Pues sí, estaría mejor si aclararan las reglas antes de empezar.#6 Me parece muy buena propuesta ya que en otros concursos se han realizado muchas denuncias debido a que concursantes se quejan porque alguien se pone a su lado o incluso a un paso, lo consideran como ''acoso''. Estaría bueno que quedara estipulado qué cosas son sancionables, así nos evitamos ese tipo de denuncias y mil problemas más.#7 Esta muy buena o sea solucionar todo estos problemas que hay por este concurso de huesos, porque sino aclaran pasa lo que esta pasando ahora mismo, baneos y eso#8 Que seria una idea inteligente#9 Buena idea pero se quedará en el olvido como todas las demás.#10 +1#11 A los descalificados injustamente nos gusta esto.#12 Me gusta la idea#13 Prevendría muchísimas cosas, no sé por qué ignorar esto.
Por primera vez concuerdo con un post tuyo.#14 Like idea
#15 Bien dicho :ninja:
Entra para escribir en el foro.