Lección de Hipocresía

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Hola, llego tarde ya lo sé xD pero alv
    Dejaré esto que grabé hace unas horas de nuestra gran amiga Erica "la honesta" y su grupo xD

youtu.be/VrC-A05eeJY
    A ver si sale esta mielda Cara feliz
    Todo lo que tuve que decir del funcionamiento de como se subió, que se tenía en cuenta el tiempo y se ve que nadie llama a nadie, que todos van a coger al sitio donde caerá porque se sabe está aquí:

https://www.boombang.nl/forum/beluga/concurso-26663/

No tengo nada más que decir, solamente:

Gracias clones, gracias fans, gracias por grabar tanto en mi cuenta que tenía más cámaras detrás que una famosa.

No voy a dar más vuelta a este tema porque solo estáis creando polémica y quiero una buena respuesta, no de resentidos.

Pd: este video demuestra lo mismo que el otro, NADA, porque estamos siendo legales.
    Oye si haces un post que no sea para exponer un video de algo que ya esta siendo comentado en otro post.

Gracias.
    Lección de Hiprocresía #1: dar pruebas concretas sin la utilización de clones.
    Disculpame si no leo mucho las comentarios, al parecer las reglas han cambiado en el transcurso de las horas. Solo vi el tema que abriste acusando a Asyer por ir de área en área recogiendo huesos y ahora usted señorita está haciendo exactamente lo mismo.
    Según tú nadie de ahí pidió seguirse, pero siempre son los mismos kekos los que entran al área, claramente se ve que está arreglado. Sean clones o no, se han puesto de acuerdo para saltarse de área en área para colectar más rapido, ahora no vengas a decir que es legal hacer algo que tú misma denunciaste hace unas horas.
    Buenas noches c;
    Murphyna
    Disculpame si no leo mucho las comentarios, al parecer las reglas han cambiado en el transcurso de las horas. Solo vi el tema que abriste acusando a Asyer por ir de área en área recogiendo huesos y ahora usted señorita está haciendo exactamente lo mismo.
    Según tú nadie de ahí pidió seguirse, pero siempre son los mismos kekos los que entran al área, claramente se ve que está arreglado. Sean clones o no, se han puesto de acuerdo para saltarse de área en área para colectar más rapido, ahora no vengas a decir que es legal hacer algo que tú misma denunciaste hace unas horas.
    Buenas noches c;

El vídeo que yo he puesto, donde yo me quejé y hubiese hecho la denuncia; él utiliza clones, el mismo clon que me sigue para grabar lo tenía en entrada y ahí lo aprovechaba también JohanBlaze llenando la entrada.

El bugg que había es que ellos provocaban que cayese hueso, subían demasiados huesos por hora.

Lo que hacemos nosotros es ir a las áreas donde caerá hueso, lo más normal del mundo. Si hay siempre el mismo grupito es porque va todo el top para la competición y no perderse ni un hueso, no hay más.
    Esto es obvio que quieres venganza, todos los usuarios se mueven para esperar menos tiempo y en este caso no son 6, ni son bota, ni nada. Si fuese ILEGAL que se muevan TODOS los concursantes deberías mencionarlos y solo la señalas a ella, en fin.

Y que sepas que se puede ver la ip, por qué usas un clon? Clonero.
    wagnerhc
    Esto es obvio que quieres venganza, todos los usuarios se mueven para esperar menos tiempo y en este caso no son 6, ni son bota, ni nada. Si fuese ILEGAL que se muevan TODOS los concursantes deberías mencionarlos y solo la señalas a ella, en fin.

yo aquí no tengo nada que ver, yo no soy el dueño del juego para descalificar, y si hicieron las cosas bien no debieron haberlos descalificado, entonces no tienen sentido sus quejas, si todo es legal por que los descalificaron?

y no soy clonero, yo tengo 2 cuentas, ¿porque tengo 2 cuentas? porque se me da la gana de tener 2 cuentas y punto, si no les gusta que tenga 2 cuentas pues no puedo hacer nada, ademas en la otra cuenta tengo 2 años de edad, que yo sepa el clon tiene un mes de edad, así que la palabra clonero sobra
    Asyer

yo aquí no tengo nada que ver, yo no soy el dueño del juego para descalificar, y si hicieron las cosas bien no debieron haberlos descalificado, entonces no tienen sentido sus quejas, si todo es legal por que los descalificaron?

y no soy clonero, yo tengo 2 cuentas, ¿porque tengo 2 cuentas? porque se me da la gana de tener 2 cuentas y punto, si no les gusta que tenga 2 cuentas pues no puedo hacer nada, ademas en la otra cuenta tengo 2 años de edad, que yo sepa el clon tiene un mes de edad, así que la palabra clonero sobra

No te dije a ti a menos que seas el dueño del clon del videoxd

Entra para escribir en el foro.