HOLA 17-04-2000 ANDA DICIENDO QUE YO LE TIME VIP ES MENTIRA ESO.
MENTIROSO
#1 #2 Mejor pagame mi plata falso amigo yo creo que saldra de donde vino el vip tullo i obio que saldra de el keko erick809 y deja de estar disiendo estupides y mejor pagame si tu no quieres que te denucie en vida real pringao
#3 17-04 las cosas no se solucionan insultando, habla bien y yo no te creo porque no pones ninguna prueba ni nada y no sabes ni hablar porque tienes mala ortografía e insultas!
PD: m0nky1 no te preocupes que no te puede denunciar en vida real por eso y menos sin pruebas concluyentes, espero no equivocarme y no le hayas timado.
SALUDOS Y PAZ.#4 Paz Yah Como No Eres Tu que regala tu dinero a un mmg por eso lo dice#5 Amigo , lo que te está tratando de decir Leyenda es que no has hecho algunos pasos a seguir para formular correctamente una denuncia , o has hecho algunas cosas mal. Está mal que te timen sacos , pero no crees que podrías preparar algo para poder defenderte y poder denunciar? Al menos una prueba?
Espero que se arregle lo tuyo y saludos.#6 Aver que yo estaba en el cambio presente y es cierto que m0nky1 le timo el vip no le dio los sacos eh, le dijo que le hiciera vip y ahora hace como que se lo hizo el mismo xD#7 que gran lio, ojala una autoridad lo resuelva

#8 M0kyn1 Disfruta Tu Vip Men Aqui Ya No Hay Naada Que Decir Pero Solo Quisiera Saber que cuando time yo a uno me digan que me ban a banear
cuando yo time a uno espero que se quende calladitos y que no agan nada al rescpeto ok ....#9 Aca todos los moderadores ignoran, a mi me timaron 200 sakos y con pruebas no hicieron nada.#10 Aclaro que me da igual. No me voy a morir porque me roben unos pixeles. No gaste dinero ni nada de vida real, como para lamentarme.#11 Amo cuando se funde el caos de esta manera.#12 JAJAJAJAJA Vaya risa, aqui el unico timador es 17-04-2000 me intentó timar ami y tengo 3 o 4 testigos que tambien fueron timados.. Y luego dice que lo timamos nosotros cuando es al revez.. vaya pena.#13 Que esta pasando aqui, toca decir mil veces que hay que llenar el formulario.
Entra para escribir en el foro.