Crecer BoomBang

Boombang.nl es un juego muy divertido y tiene un gran potencial para crecer. Aquí les preguntaré de qué manera juntos podemos traer mucha más gente al juego.

algunas de mis ideas incluyen hacer que los youtubers / streamers hagan un video del juego y que Fran pague por los anuncios que promueven el juego en los sitios web.

Solicito al personal que fije esto para que la gente pueda seguir agregando sus ideas.
    Editado el 21 oct 2018
    Si no se hablo más de este tema ''https://www.boombang.nl/forum/noticias/(vacantes)-publicista/'' fue por que no querian desenvolver $ supongo yo
    Hace mucho un youtuber ''popular'' hizo un vídeo de bb , quién sabe si le hayan pagado algo..
    https://www.youtube.com/watch?v=B8OT5myBUuU
    Que los youtubers populares hagan videos sobre el juego que haya mas publicidad y se pague por ella..

Que vuelvan los publicistas ya que nunca se termino ese concurso.

Pues los publicictas podrian ir a diferentes juegos virtuales y hacer publicidad del juego como habbo, panffu y más...
    También podrian hacer publicidad creando sus propios videos, sus propias cuentas de facebook, instagran de boombang y más..
    Editado el 21 oct 2018
    Lo esencial es la publicidad o sea tu crees que medio mundo conoce McDonalds, Microsoft, Samsung, Sony y todas esas compañías multinacionales ¿Solo por habla y habla de la gente? No. Ellos invierten su miles de millones de dolares para seguir creciendo mas y mas en lo cual sus miles y millones de dolares van para la publicidad, deberían colocar mas publicidad en todo tipo de sitios webs referidos a videojuegos lo demás sale solo ya que al principio los youtubers de "X" Cosa no les pagaban para que lo jugasen sino que lo hacían por querer, ahora es diferente las compañías pagan para publicitar su juego y dar su opinión de dicho juego en un vídeo. Porque en si BoomBang es un juego dentro de varios juegos, que si Ring, Battle Royal, Cocos Locos, invertir, hablar, conocer y más, si llegara a tener el potencial que tuvo TV en su tiempo este BB seria muchísimo mejor
    Inmortal
    Si no se hablo más de este tema ''https://www.boombang.nl/forum/noticias/(vacantes)-publicista/'' fue por que no querian desenvolver $ supongo yo
    Hace mucho un youtuber ''popular'' hizo un vídeo de bb , quién sabe si le hayan pagado algo..
    https://www.youtube.com/watch?v=B8OT5myBUuU
    Esta es una de mis ideas, y el enlace que dio no es muy similar. Te estoy pidiendo ideas diferentes

Creo que nosotros, los jugadores, deberíamos asumir un papel y convencer a tus amigos para que se unan y también promocionar el juego nosotros mismos.
    Editado el 21 oct 2018
    Creo que una buena alternativa a los Influencers en YouTube sería Instagram, es un app muy fácil de utilizar, con millones de usuarios, promocionar el juego allí no estaría nada mal.
    Imaginen la cantidad de adolescentes que al ver una publicidad de Ring, BR, los vips o cualquier caracterísitica de BB se quedarían intrigados con al menos probar el juego.
    Pagar a Youtubers para q lo promocionen. Obviamente tendran q pagarle ybastante, pero saldria rentable
    Sinceramente es una buena idea pero no me convence tanto.

Es decir, sí, muchas marcas son lo que son ahora porque han sido con publicidad pagada implicando anuncios, youtubers, entre otras cosas.

Pero este juego no sé, primero tendrían que arreglar todos los bugs que tiene para que pueda ser relevante a la hora de mostrarse a otro público, tal como arreglar el bug de las casas. Más de una persona se va a sentir atraída por la idea de las casas, decorarla y cosas así. Establecer un punto más exigente de moderación: Más gente va a implicar más usuarios en sala y más discusiones, peleas, etc. Por eso tendrán que haber unos cuantos Moderadores más.

Que buenisima idea porque no poner cada uno una gotita y compartirlo en nuestras redes sociales
    BoomBang siempre ha sido muy adictivo, una vez entras.. no sales.
    Jajaja, por eso va aumentando
    ¿Porque se desfijó esto?
    La realidad es que el juego está muriendo, al igual que adobe Fash. Con muchos factores que terminan llevándonos al final de BoomBang. Solo queda aceptarlo.
    Tienen muy buenas ideas, pero lo más importante antes empezar a hacer o llevar a cabo estas, deben tener en cuenta que Boombang necesita un buen STAFF y que esté completo y como toda empresa debes tener gente que antes de pensar en cobrar dinero, debe aportar tiempo y el mismo capital para que el surja el juego.
    Pues a veces llega gente nueva a bb, como no sabe que pex, todos le dan punx y se aburre de que lo golpeen a cada rato y se va. Quizas si hubiera como jugadores guías que enseñaran a los nuevos como va esto y así les atraiga mas el contenido, no se.

Eso de pagar a youtubers para que lo promocionen quizás daría un alcance mas lejos pero porque no crean un canal exclusivo de bb.nl? Donde haya vídeos que llamen la atención y cosas así, es mi opinión.
    Hay que hacer eventos relacionados con los Influencers que se traigan a bb. Como hizo el Lol con Willyrex haha

Entra para escribir en el foro.