Kekosween

Pues se pusieron los kekosween el viernes de la semana pasada y supuestamente cada semana los iban a cambiar. Estamos a sábado y nada.

Lo digo para que los cambien ya y no pase como los infrakekos el año pasado, se pasaron de semanas y finalmente pasó que todos valían una mrd y la seta y la vieja son los que se quedaron con el precio bueno xd.
    Deberían de tener todos los diseños preparados un mes antes del evento para que no ocurra esos atrasos si el motivo de la tardanza de la actualización es por eso.
    Buenas tardes,

También deberían entender que rotar los KekosWeen cada semana es una locura. Entre la cantidad de frascos que se piden, y la cantidad de caídas del servidor. Hace imposible que una persona normal pueda conseguir esos premios. Conseguir tantos frascos implica echar una cantidad mínima de horas, y si encima cada dos por tres está el servidor caído, es muy complicado para los que estudiamos y trabajamos llegar a ellos. Deberían modificar algo, o solucionar el problema de las caídas del servidor, veo justa una semana para conseguirlos, pero con este problema... Es complicado, pues debes tener 24 horas de disponibilidad para adaptarte a cuando el servidor está o no arriba.

Saludos,
    Eleven
    Supongo que el mantenimiento es por los kekosween tranquila pronto habra nuevos :volar:
    Particularmente yo opinó que es mejor que los objetos valgan cierta cantidad de pociones como están justo ahora ya que así es un objeto más exclusivo y que a futuro pueda venderse a un precio mucho mejor así que veo bien el precio de estos objetos, tanto su rotación semanal.
    Lo fácil aburre, simplemente eso xd
    Mum
    Lo fácil aburre, simplemente eso xd

Lo fácil aburre totalmente de acuerdo; pero lo imposible, agobia. Llevamos ya casi 3 horas de "mantenimiento", si de 24 horas que tiene el día, el servidor está caído 5 como media, luego duermes 8 horas, y compaginas tu vida con un juego que es lo que realmente es esto, son 21 horas. Te quedarían 3 horas, al día exclusivamente cogiendo estas pociones. Si lo ves viable no sé realmente que decirte.

Saludos,
    Eleven.
    Deberían dar más tiempo para juntar tanto frasco que piden.
    Y yo ni llego a 100 frascos u.u

es mejor que den más tiempoxdd
    En mi opinión pienso que seria mejor mas cantidad de creditos y menos sangre para canjearlo en el Cementerio, por ejemplo 2.500 créditos y 30 sangres de cada una por ejemplo.

Entra para escribir en el foro.