quien?

Olib buenis ya todos sabemos los resultados de fan art y no se si soy solo yo pero estoy muy entusiasmada por saber los resultados del concurso de islas y mientras esperamos

¿ tu quien piensas que se ganara algun top?

Y como vas con el ranking de huesos ? Yo estoy que lloro :v

Que asco que mi pc se rompió, tal vez habría participado en el ranking.
    Pienso que Arthas! se llevará top en el concurso de islas.

Y en cuanto a el ranking de huesos, empecé motivada a participar, pero realmente no tengo el tiempo para estar 24/7 lmao, así que no participaré
    Los FanArts para mi ni existieron desde el momento en el que me di cuenta que modificaron el post todo fue muy evidente.

Respecto a las Islas, espero sea un concurso NO ADULTERADO, y que ganen las mejores islas como las de Arthas, Edu y algunas otras que me gustaron mucho.

Ranking? Muy raro todo, sobre todo refiriéndose a Loyalty.
    Alguien debería revisar sobre ese usuario.

Lo demás normal. Esperemos a ver que pasa.
    Algunos ni duermen por el ranking, yo no participaré ya que soy pésima
    La motivación de los concursos se me va al día siguiente, así también en la vida por eso me va mal en todo jaja salu2
    Latch ganará un top en el ranking. ?
    Anda full friki.
    Espere el concurso de atrapar cosas por 1 mes y duré 5 horas participando :( ya me aburrió.
    En el ranking de huesos si o si estará en el top 10 Trust, Lonely y Patu. En el de islas creo que ganará Arthas, Diosa y me gusta también la de Programmer
    Inmortal
    @Trust es el único sin vida social en el juego puede estar 24/7
    Never casi no juego
    Lo de estarme 8-12 horas sin hacer nada no va conmigo
    Supongo que en el ranking estará Lonely patu y trust y ese loyalty quien es? :shh:

El de islas ganara arthas diosa y otros usuarios que participaron :volar:
    Loyalty. es Gonzalo al que el staff tendría que echarle un ojo porque tanto yo como la mayoría de gente pensamos que usa clones para atrapar huesos. No es posible que ayer a las 14:00 en España tenga 30 huesos y a las 20:00 de la tarde tenga 90, me explicas?

Entra para escribir en el foro.