Recomendaciones.

Qué me recomiendan, algo en lo posible natural o cualquier producto que sea muy bueno para tratar cabellos dañados, secos, con frizz, etc.
    ¿Alguien de acá alguna vez tuvo rastas o tiene? ¿se las desarmaron o se las cortaron directamente?
    Me las desarmé hace un par de meses y se me está recuperando bastante bien pero obviamente no queda igual que antes y lleva tiempo recuperarlo.
    Me dijeron que puedo ponerme mayonesa en las puntas, dejarlo actuar 1 hora y lavar, que da brillo y recupera.
    Los leo..................
    Ve a la peluquería y pide consejo. Que te den un producto para reparar y dar fuerza
    Flaw
    Ve a la peluquería y pide consejo. Que te den un producto para reparar y dar fuerza

Ya probé de todo, baños de crema, aceites y se me recuperó bastante bien. Sólo busco recomendaciones para seguir haciéndome cosas jeje
    Tratamiento a base de mayonesa
    Mayonesa.
    Aceite de oliva.
    Cápsulas o pastillas de vitamina E.
    Aceite de ricino.
    Instrucciones. Mezcla todos los ingredientes, aplícalos sobre tu cabello y deja que actúen durante al menos 20 minutos. Luego, para retirar, utiliza agua tibia. Puedes aplicar este método una vez por semana.
    Pues nunca he tenido rastas, pero a lo mejor podrías dejarte crecer el pelo para que se renueve e irte cortando lo que tienes dañado poco a poco y ya cuando lo tengas sano, volverte a hacer lo que quieras.
    El aceite de ricino es muy bueno, gorda
    Fructis liso coco

es lo mejor de lo mejor
    Yo escuché algo como que ponerse aguacate o algo asíxd

Entra para escribir en el foro.