¿Sabéis remedios que sean efectivos para el sudor de manos?
Remedios para el sudor de manos.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 Nunca lo hice xq no me suele pasar casi nunca, pero tengo gente conocida que para que se les vaya sumergían las manos en agua caliente mezclada con bicarbonato de sodio je.
La verdad desconozco el tiempo#3 Polvo de carbonato de magnesio#4 Indiga
Nunca lo hice xq no me suele pasar casi nunca, pero tengo gente conocida que para que se les vaya sumergían las manos en agua caliente mezclada con bicarbonato de sodio je.
La verdad desconozco el tiempo
This one#5 Personalmente no tengo idea porque no me pasa casi nunca, pero googleando encontré esto, supongo que el más efectivo debe ser el de bicarbonato de sodio.Spoiler
Bicarbonato de sodio: un método perfecto para tratar el sudor en las manos. El bicarbonato cuenta con un poder alcalino, que te puede ayudar con el sudor de las manos y mantenerlas secas. Para lograrlo, tan solo tienes que disolver un poco de bicarbonato en agua caliente, y meter las manos en la mezcla durante unos diez minutos. De esta forma, quedarán secas.
Té: se trata de un gran controlador del sudor, así como un buen desodorante. Para usarlo, es necesario hervir un vaso de agua, y poner unas 5 bolas de té. Cuando esté listo y todavía esté tibio, debes sumergir las manos durante unos diez minutos en la mezcla.
Jugo de tomate: tomar el jugo de dos tomates durante la mañana, ayudará a que tu cuerpo esté fresco, y evitarás tener un sudor excesivo en las manos. Además, debes evitar comer muchas especias, así como cebolla, ya que hacen que sudes de una forma más excesiva de lo normal.
Infusión de té, salvia y manzanilla: una mezcla interesante para poder regular la transpiración. Tomando esta mezcla todas las mañanas durante unos 20 días, verás que, poco a poco, el sudor se va reduciendo en tus manos. Para hacer esta infusión, debes hervir un vaso de agua y añadir una cucharada de salvia, una cucharadita y media de manzanilla, y un poco de té. Luego, debes dejarlo reposar durante unos 10 minutos, filtrar el contenido, y añadir un poco de miel.#6 El remedio infalible es, inyectandose botox en las manos, está comprobado.
Pero obviamente no es como que sea tan fácil, el remedio que conozco es metiendo las manos en agua tibia con cierta cantidad de bicarbonato de sodio o carbonato de sodio con un poco de vinagre blanco.#7 Directamente puedes humedecer una toalla o paño en vinagre blanco y luego lo frotas/aplicas en tus manos, el olor a ensalada se te quitará solo, después de un rato. xD
Lo tendrás que repetir varias veces hasta que se te quite la sudoración.#8 Deberías ir a un dermatologo, seguro te da algun unguento o alguna crema respecto a este problema.#9 secartelas indefinidamente :v ok no pero lo que me ayuda a mi es que simpre me quito el sudor con una toallita y un poco de talco para bebe#10 Mi hermano le pasaba eso loool es súper incomodo#11 Dream
ey buen consejo bro +10
Mi hermano le pasaba eso loool es súper incomodo
Yo utilizaba un crema pero creo que solo la encuentras enMX, podrías buscar alguna en una farmacia en tu ciudad o si eres de México te paso como se llama#12 Hechate polvos talco#13 Spoiler
Indiga
Nunca lo hice xq no me suele pasar casi nunca, pero tengo gente conocida que para que se les vaya sumergían las manos en agua caliente mezclada con bicarbonato de sodio je.
La verdad desconozco el tiempoJuno
Personalmente no tengo idea porque no me pasa casi nunca, pero googleando encontré esto, supongo que el más efectivo debe ser el de bicarbonato de sodio.Spoiler
Bicarbonato de sodio: un método perfecto para tratar el sudor en las manos. El bicarbonato cuenta con un poder alcalino, que te puede ayudar con el sudor de las manos y mantenerlas secas. Para lograrlo, tan solo tienes que disolver un poco de bicarbonato en agua caliente, y meter las manos en la mezcla durante unos diez minutos. De esta forma, quedarán secas.
Té: se trata de un gran controlador del sudor, así como un buen desodorante. Para usarlo, es necesario hervir un vaso de agua, y poner unas 5 bolas de té. Cuando esté listo y todavía esté tibio, debes sumergir las manos durante unos diez minutos en la mezcla.
Jugo de tomate: tomar el jugo de dos tomates durante la mañana, ayudará a que tu cuerpo esté fresco, y evitarás tener un sudor excesivo en las manos. Además, debes evitar comer muchas especias, así como cebolla, ya que hacen que sudes de una forma más excesiva de lo normal.
Infusión de té, salvia y manzanilla: una mezcla interesante para poder regular la transpiración. Tomando esta mezcla todas las mañanas durante unos 20 días, verás que, poco a poco, el sudor se va reduciendo en tus manos. Para hacer esta infusión, debes hervir un vaso de agua y añadir una cucharada de salvia, una cucharadita y media de manzanilla, y un poco de té. Luego, debes dejarlo reposar durante unos 10 minutos, filtrar el contenido, y añadir un poco de miel.Die
El remedio infalible es, inyectandose botox en las manos, está comprobado.
Pero obviamente no es como que sea tan fácil, el remedio que conozco es metiendo las manos en agua tibia con cierta cantidad de bicarbonato de sodio o carbonato de sodio con un poco de vinagre blanco.
Como vi una vez en un meme, una vez eres pequeño y la otra quieres resolver todo con bicarbonato de sodio xdxd.
Ok, volviendo al tema puedes intentar varios remedios caseros, tales como:
Evitar el estrés y la ansiedad
También investigando encontré una receta con ingredientes que supongo que puedes conseguir.Infusión de salvia, té y manzanillaEsta infusión de salvia, té y manzanilla es un gran aliado para regular nuestra transpiración. Si tomas este preparado cada mañana durante 20 días, poco a poco verás como va reduciendo tu transpiración.
No tienes más que hervir un vaso de agua.
Añadir una cucharada de salvia y una cucharadita y media de manzanilla y un poco de té.
Por último, dejar reposar unos 10 minutos, filtrar el contenido y poner un poco de miel.#14 Gracias a todos.
Entra para escribir en el foro.