no vayan a este simon dice

bueno la historia es esta....

la usuaria paola4181911 tima , contare todo con detalles , yo estaba en beluga , vi que un pad estaba en un simon dice , quise ir xd (por la b-pad) , y quise ir poque decia premio oro xd , entonce fui , quedaba mi pad y un dj jugando y otros 2 viendo , juno se metio en la linea donde juegan simon dice por un bugg de un box , y ella se mete pues xd , fueron 3 , perdio mi amiga y dijo que no se quedaria ahi con una timadora , quedo juno y el dj , juno le gano al dj , el dj dono , y el dj le gano , luego la bruja echo a el dj y a juno , puso llave y no me me dijo que no daria premio por decirle timadora (buena excusa xd) entonces me echó , y ahi queda toda la explicacion xd , muy detallada ok no xd , no puedo dar el nombre del dj se me olvido xd :V , pero bueno espero hagan algo , se supone quer el timpo esta prohibido , por esto bb esta como esta , segun mi opinion deben eliminar cualquier usuario que time , asi el el premio o lo que sea que hayan timado sea algo sin casi valor , de timos pequeños iran a timos grandes , deberian banearla segun mi opinion , no se a quien le llegue esto pero bueno , espero y hagan algo V: , en el foro subire una foto de la isla en la que ella hace el simon , no tengo mas fotos porque no me dio tiwempo de tomarla , pero bueno , bye , se despide la policia britanny xddd , manteniendo a todo BB al tanto de todo :V .....

@Fran @Ichigo

A quién se le ocurre ir a un concurso con ese nick??? Madre de Dios
    Juno
    tu fuiste xd que hablas @Juno
    Ahora muchos se aprovechan de hacer concursos para timar, les aconsejo que tengan cuidado, o que esperen a que el staff haga concursos
    britanny56

tu fuiste xd que hablas @Juno

??? No gracias, paso de esos concursos, y si hubiera ido no hubiera dicho eso. Tal vez te confundís, yo soy Codeina, Juno no es más mi cuenta desde hace rato :p
    gracias por la advertencia y pues la deverian banear :v y después pa la hogera pa que se queme la desgraciada :v

Entra para escribir en el foro.