Así donde está el botón de "silencio" para BB estaría bueno poner algo para activar/desactivar los mensajes de la pad.
Desactivar mensajes
#1 #2 Hell
¿Eso significa evitar que pueda recibir mensajes o detener el parpadeo o qué es exactamente?
Así donde está el botón de "silencio" para BB estaría bueno poner algo para activar/desactivar los mensajes de la pad.
por favor explique#3 Me encantó la idea! pero sería bueno también que si desactiváramos la pad, aparezcamos en ella con un aviso que la tenemos así, como que se vea nuestro nick un poco más claro que con letras negras o algo así, ya que si alguien nos manda un mensaje específicamente para nosotros y no lo vemos nos jodemos.
Yo hace meses atrás plantié la idea de tener botones en la pad de "ausente y disponible" pero quedó ahí, nos vendría super bien algo así.#4 Rap
¿Eso significa evitar que pueda recibir mensajes o detener el parpadeo o qué es exactamente?
por favor explique
Something you activate or deactivate so you don't get any messages on the bpad.#5 Yo pensaba en proponer hace mucho la idea de los usuarios que tengas en ''calavera'' en la bpad no te llegaran sus mensajes pero se me hacia muy simple..#6 Está bastante cool.Inmortal
pa eso tu selecionas a los de solo estrella y le llegara el msj a los que solo tengas estrellas, igual si eliges corazon, solo se le enviara los que tienes en corazon @Inmortal
Yo pensaba en proponer hace mucho la idea de los usuarios que tengas en ''calavera'' en la bpad no te llegaran sus mensajes pero se me hacia muy simple..#7 La verdad es buena idea, pero no creo que la implementen. Esto es algo muy simple, la función básica o principal de la b-pad es enviar y recibir mensajes.#8 Aveces cuando tienes muchos pads no dejan de enviarte a cada rato si la función es que al darle al botón no te lleguen mensajes apollo la idea :lengua: :lengua:#9 Buenísima idea#10 Es una muy buena idea, pero me gustaría que no avisen en la bpad que uno tenga esa función así no fastidian >_<#11 Me gusta muchísimo la idea, pero yo agregaría que nos podamos conectar en invisible que nadie pueda ver que estamos online.#12 Pues estaría bien la verdad, también me gusta una idea que he leido por ahi de los botones de ausente y disponible, me parece interesante :ninja:
Entra para escribir en el foro.