Anécdotas de Halloween💀

Hola, me gustaría saber si tienen alguna anécdota graciosa/ tenebrosa de Halloween.

Hago este post porque el sábado, cuando tomé el bus para ir a casa me dormí por un momento y al despertar, había un chico mirándome fijamente con una máscara, en el momento me sorprendí, el chico nunca se quitó la máscara, ni habló, yo estaba bastante confundida (pues no es normal ver cosas como esas donde vivo) me reí de las ideas absurdas que mi cabeza fue creando y recordé todas las preguntas tontas que solía hacer con mis amigas cuando nos aburríamos tipo: "¿Qué harías si intentan secuestrarte?", "¿Qué harías si te persigue un desconocido?".

Tenía demasiadas ganas de contarle a mis amigas que finalmente me había sucedido algo muy raro, porque no era simplemente un chico con una máscara en el bus, sino uno que no dejaba de mirarme, quise mandarle una foto a mis amigas, pero el tipo estaba a mi lado, no había manera de que no notara que le tomaría la foto, al final le dije: "¿Te pones bravo (Te enojas) si te tomo una foto?" él hizo un gesto de negación, la tomé y se la envié a mis amigas, fue muy raro/ gracioso.

Sé no es una anécdota del 31 de Octubre, pero es lo más cercano que tengo x'd
    ¿Tienen alguna?

El chico xd
    Spoiler

Cómo es que no le pegaste un guantazo? lol

Bueno, esto fue cuando era demasiado pequeño como a los 5 años, no me gustaba quedarme solo en casa.

Mi padre había ido a dejar a mi tía ya que ella había venido como un domingo o un sábado y se fue el lunes.
    Total, yo por lo menos prendía el tele para no sentir tanto miedo. La sala de mi casa está conectada con mi cuarto, pero esos días quedé en dormir en el cuarto de mis padres pero en camas separadas.

La puerta de mi cuarto, era de madera, pero es algo difícil como para que el aire la cierre sola, y de repente escuche aquel puertazo ¡PAM!, me aterroricé un poco y la abrí de nuevo y volvió a pasar eso, me encerré en el cuarto de mis padres a llorar xd.

Lo raro de todo eso es que era imposible que entrase una corriente de aire, ya que el balcón y la ventana estaban ambos cerrados.

También sin mencionar que si veo de repente veo manchas blancas en las paredes de mi casa, pero no quiero deducir que sea algo paranormal o algo por el estilo xd.
    Suena como una bonita historia de amor.

Pues cuando era muy pequeña había visto recién la película “El Aro” y fue algo que me dejo súper traumada, salí a pedir dulces y había una chica disfrazada como la niña esa y en plan que me voy llorando hacía mi mamá porque pensé que realmente era ella.
    Es algo tonto mi anécdota pero fue lo primero que recordé, lol.
    .legnA-
    Cómo es que no le pegaste un guantazo? lol

Bueno, esto fue cuando era demasiado pequeño como a los 5 años, no me gustaba quedarme solo en casa.

Mi padre había ido a dejar a mi tía ya que ella había venido como un domingo o un sábado y se fue el lunes.
    Total, yo por lo menos prendía el tele para no sentir tanto miedo. La sala de mi casa está conectada con mi cuarto, pero esos días quedé en dormir en el cuarto de mis padres pero en camas separadas.

La puerta de mi cuarto, era de madera, pero es algo difícil como para que el aire la cierre sola, y de repente escuche aquel puertazo ¡PAM!, me aterroricé un poco y la abrí de nuevo y volvió a pasar eso, me encerré en el cuarto de mis padres a llorar xd.

Lo raro de todo eso es que era imposible que entrase una corriente de aire, ya que el balcón y la ventana estaban ambos cerrados.

También sin mencionar que si veo de repente veo manchas blancas en las paredes de mi casa, pero no quiero deducir que sea algo paranormal o algo por el estilo xd.

Porque por la camiseta rota, era obvio que el chico venía de alguna actividad, en realidad antes de aterrarme o algo similar, quedé confundida y divertida ante la situación, fue gracioso ver cómo la gente al bajar se le quedaba mirando, incluso una señora le apretó la máscara de manera "juguetona" al pasar a su lado. Además, no se puede andar por la vida golpeando a los demás porque sí.

Qué horror ese tipo de situaciones cuando se es un niño, la imaginación va a mil por hora y te sientes demasiado vulnerable, no he pasado por nada similar, pero en la escuela escuchaba las anécdotas de mis compañeros, varios las contaban realmente aterrados, siempre preferí no ahondar en temas así, por miedo a que algo me sucediera xd
    Pues me vestí de vampiro, se me ocurre decirle a mi perro te voy a morder, trick soy un vampiro, y me acerqué a su cara y me mordió la nariz.

trick descansa en paz, ya 15 añitos sin el :c
    Atractiva
    Suena como una bonita historia de amor.

Pues cuando era muy pequeña había visto recién la película “El Aro” y fue algo que me dejo súper traumada, salí a pedir dulces y había una chica disfrazada como la niña esa y en plan que me voy llorando hacía mi mamá porque pensé que realmente era ella.
    Es algo tonto mi anécdota pero fue lo primero que recordé, lol.

¿En la que el chico me seguía, me construía un altar y nos sacrificaba para unificar nuestras almas?

No es tonto, al menos tú sigues viendo películas de terror, de pequeña hubo un tiempo en que vi muchas películas así en una semana, luego de una en específico (no recuerdo el nombre, pero trataba de espejos y reflejos propios) quedé tan pendeja que evitaba pasar por todo lo que me reflejara, te lo juro xddd
    No pude dormir esa noche, y desde esa vez no he vuelto a ver ni una sola película de terror y han pasado como 12 años desde eso xd

Die
    Pues me vestí de vampiro, se me ocurre decirle a mi perro te voy a morder, trick soy un vampiro, y me acerqué a su cara y me mordió la nariz.

trick descansa en paz, ya 15 añitos sin el :c

Lo siento, no pude evitar reírme, me recordó a esto https://www.instagram.com/p/Bozar1dgrAO/?hl=es-la&taken-by=bitchyhumour.s
    Editado el 16 oct 2018
    Cuando era pequeño, mis amigos me traumaron con las películas de actividad paranormal y se supone que a las 3 AM es la hora donde sucede todo lo paranormal, y dio la casualidad que una noche, se emepezó a oír como el sonido de unas pezuñas caminando sobre el techo de mi cuarto.

SpoilerMe estaba muriendo del miedo xdd

Decidí investigar que era el causante de ese sonido tan feo, y resulta que era mi perro JAJAJA, y al final no era en el techo era el piso (Mi piso es de madera).

Hasta la fecha me sigo riendo de lo estúpido que fui.
    Editado el 16 oct 2018
    Tenias que darle con un palo al chico de la mascara para que veas como dejaba de mirarte amiga :v
    ¡Ai Dios! Anécdotas que he tenido miedo tengo muchísimas.

De Halloween... el año pasado en esa fecha, salí a cenar con una amiga por ahí. El caso, es que había gente disfrazada (normal) pero unos se pasaron demasiado, iban con el monociclo e incluso con herramientas de verdad (motosierra incluida o eso parecía). Que se te acercasen con eso en la mano, que horror, todo el mundo de la calle les huía.

También voy a dejar otra anécdota por aquí aunque no sea de Halloween. De pequeña, un día cuando me fui a dormir vi una sombra grande en la habitación, parecía a mi parecer un monstruo. Estaba aterrada. Me metí dentro de la sabana como si fuese algo seguro y me reprimía el hacer ruido, me hacía la dormida para que no me pasase nada. Al final, pegué un chillido y salí corriendo y llorando de la habitación para buscar a mis padres. Cuando encendieron la luz solo era una montaña de juguetes que había encima de la silla. Aún a veces me pasa que cuando veo sombras en mi habitación pienso que hay algo, aunque ahora pienso que es una persona que me está observando y me cuesta horrores encender la luz del miedo que me da, pero bueno, no creo que se me vaya nunca.
    Erica
    ¡Ai Dios! Anécdotas que he tenido miedo tengo muchísimas.

De Halloween... el año pasado en esa fecha, salí a cenar con una amiga por ahí. El caso, es que había gente disfrazada (normal) pero unos se pasaron demasiado, iban con el monociclo e incluso con herramientas de verdad (motosierra incluida o eso parecía). Que se te acercasen con eso en la mano, que horror, todo el mundo de la calle les huía.

También voy a dejar otra anécdota por aquí aunque no sea de Halloween. De pequeña, un día cuando me fui a dormir vi una sombra grande en la habitación, parecía a mi parecer un monstruo. Estaba aterrada. Me metí dentro de la sabana como si fuese algo seguro y me reprimía el hacer ruido, me hacía la dormida para que no me pasase nada. Al final, pegué un chillido y salí corriendo y llorando de la habitación para buscar a mis padres. Cuando encendieron la luz solo era una montaña de juguetes que había encima de la silla. Aún a veces me pasa que cuando veo sombras en mi habitación pienso que hay algo, aunque ahora pienso que es una persona que me está observando y me cuesta horrores encender la luz del miedo que me da, pero bueno, no creo que se me vaya nunca.

Te entiendo, actualmente da más pavor pensar que hay algún psicópata observando tus pasos que lo paranormal.
    Respecto a los disfraces, una amiga me dijo que no saldría conmigo a ninguna fiesta esos días porque las personas aprovechan la ocasión para hacer cosas extrañas, no imagino allá que la mayoría se disfraza xd

Entra para escribir en el foro.