Poner bocadillos o globos de comics [BoomBang]

Hola chicos y chicas del foro

En este pequeño y básico tutorial aprenderemos a cómo poner globos o bocadillos tipo comic en BoomBang.nl

Ésto es a lo que me refiero:

Bueno, lo único que tienen que hacer es copiar los siguientes comandos en la barra de chat anteponiendo "/"

/action 9 /action 10 /action 11 /action 12 /action 13

/action 14 /action 15 /action 16 /action 17 /action 18

Editado el 13 may 2015
    Aquí un aporte, de mi para ti..

Editado el 9 may 2015
    Un post muy útil, gracias por el aporte. Aunque deverías añadir que se pueden poner los comandos: #bb2 #bb3 y cosas así y tambien te salen los globos.
    Aeko

Hola chicos y chicas del foro

En este pequeño y básico tutorial aprenderemos a cómo poner globos o bocadillos tipo comic en BoomBang.nl

Esto es a lo que me refiero:

Lo único que tienes que hacer es copiar los siguientes comandos en la barra de chat
    (recuerden agregar la barra inclinada "/")

/action 9

/action 10

/action 11

/action 12

/action 13

/action 14

/action 15

/action 16

/action 17

/action 18

Gracias por leer, espero que les sea útil
    Feliz

Gracias por tu aportación, me has enseñado y creo que a la mayoria de usuarios los comandos algunos comandos que creía que no existian :)
    Cristian
    Un post muy útil, gracias por el aporte. Aunque deverías añadir que se pueden poner los comandos: #bb2 #bb3 y cosas así y tambien te salen los globos.
    Gracias por tu comentario, no lo puse ya que ese comando sólo sirve hasta #bb4 Cara feliz

Josemi
    Gracias por tu aportación, me has enseñado y creo que a la mayoria de usuarios los comandos algunos comandos que creía que no existian :)
    No es nada, gracias a ti por leerlo Cara feliz
    Editado el 10 may 2015

Entra para escribir en el foro.