ayuda xd

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

bueno el caso es que , a veces en ring me aparece un anuncio infinito :V le doy click y le doy pero no se me quita , al parecer el anuncio lo hace aproposito o que se io xd porque siempre es en finales :V , alguien me dice como quitarlo? , se lo agradeceria mucho n.n
    ami tambien me pasa y no se si te funcionara pero ami me sirve hacer click derecho (que aparescan las opciones) y luego click izquierdo en el juego, y asi me deja clickear sin anuncio hasta que vuelva a suceder :L
    También estoy enfrentando el mismo problema
    Reiniciar o hacer click derecho como antes dijeron (pero no siempre funciona).
    Descarga algún adblok
    Inmortal
    Descarga algún adblok

Eso funciona mayoría del tiempo pero a mi me pasa que cuando es un anuncio infinito en vez de salir otra pestaña no me lee los clicks en el juego.
    Creo que con el adblock, no deja entrar al juego, o ya lo solucionaron?, decirme me interesa saber.
    Devil
    Creo que con el adblock, no deja entrar al juego, o ya lo solucionaron?, decirme me interesa saber.

Con el adblock no pero con stands sí
    Devil
    Devil

Bros, no digan como quitar los anuncios que banean eh.

Entra para escribir en el foro.