Mi opinión al concurso del foro.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Viendo este tema: 1 visitante

Hola a todos.

No tenia pensado hacer un tema respecto a esta opinión, pero viendo que todos los temas relacionados al concurso están inmediatamente cerrados e incluso el de Dream que queria comentar en el tema pero Ichigo lo cerró de repente, no tengo más remedio que crear otro tema sobre mi opinión.

He estado viendo que ha habido un poco de problemas sobre el concurso que ha habido de los fantasmas, así que me ha dado por ver todos los temas de la cacería, y creo que es evidente el problema de ello: no deja participar a todos los usuarios y está muy limitado.

Y está claro el motivo, ya que Ichigo cogió la idea del concurso de otro foro en la que había menos usuarios y como la diferencia de usuarios son bastante grande las cosas no iban a funcionar tan bien.

Por ejemplo, en el concurso original donde se originó, se creaba un tema con un numero de items (3 bolas de nieve por ejemplo) y los participantes tenian que comentar "Yo detendré la gran avalancha." los tres primeros, así que esos tres usuarios debian de tirar el dado por cada comentario, es decir, lanzas un dado por cada comentario permitiendo el doble, triple post sumando todos los dados hasta rozar los 50, cosa que aqui se hizo mal teniendo que comentar en un solo comentario 1, 2 o 3 dados.

Así que el problema en mi punto de vista es que el concurso estaba mal organizado debido a que estaba sacado de otro foro con menos usuarios, así que el limite de usuarios era un problema y además de mal hecho como el problema de los dados, supongo que otra persona fue el que le explico como era el concurso e Ichigo no lo entendió bien.

Por mi parte, tal vez haga algo que tenía planeado pero debido algunos problemas (sin PC) puede que haya algunos obstaculos y se tarde un poco lo que tenía planeado, el tiempo lo dirá~

Un saludo.

Entra para escribir en el foro.