Nuevo metodo.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Bueno, quiero mostrarles el nuevo método de mis concursos, ya que la otra isla es imposible llenarla, se me ocurrio está idea para seguir haciendo concursos de Torneo Ring, ya que me lo piden bastante @wagnerhc @britanny56 @Joselin entre otros jaja.

-Será 1v1, ya no será todos vs todos.
    - Serán 5 sacos por ronda
    - Los go los decidiré yo (al menos que quiera seguir y elige)
    -Vale todo, bloq, parado, etc..
    -Prohibido donar para entrar, si te dieron perdiste y ya.

Por acá les dejo la imagen, de la isla en la cual se implementara dichos Torneos de Ring.

Espero les gusté la idea, y diganme sus opiniones por favor...
    Pues sí, está mejor así especialmente cuando anda yendo menos gente. Igual siempre me ha gustado 1 vs 1. La isla da menos lagg y es más justo a que te den sin fixa.
    Así mejor y no duramos un siglo.
    lo que dijeron hell y wagner , es verdad asi esta mejor , mucho lagg , pero eso de dar a block es algo injusto :V

pdt: porque no haces uno ahorita asi lo estrenas , no me podre conectar en la noche apartir de hoy :c
    Más tarde hago uno activos....
    Me encanta así! ahora sí voy a poder participar, en la isla grande se me hacía super imposible, no veía nada por las trabadas. Ahora sí <3
    Me gusta este método es mas rápido y factible, pero tengo una duda, al ya ganar una vez la persona no podrá volver a participar o si?
    Me gusta muchísimo más
    Unlocked
    Me gusta este método es mas rápido y factible, pero tengo una duda, al ya ganar una vez la persona no podrá volver a participar o si?
    Obviamente q podra participar.

Entra para escribir en el foro.