Siempre he querido saber por qué la gente tiene esa mala costumbre, en vez de decir las cosas como son, dar nombres o hacerlo directamente. ¿Qué opinan uds acerca de esa mala costumbre?
¿Por qué tiran indirectas?
#1 #2 Yo opino que te cerraran el post.
Y opino que no tienen el valor de decirlo en la cara, y van diciendo las cosas a tus espaldas, ya que son unos cobardes, y tienen miedo a que desmientas lo qué hablan..#3 Devil
Pero no va dirigido a nadie ;-; tampoco va por algo que haya sucedido en BoomBang (ni me he conectado, no he tenido cómo hacerlo), simplemente las 2:30 a.m es mi hora de las dudas existenciales.
Yo opino que te cerraran el post.
Y opino que no tienen el valor de decirlo en la cara, y van diciendo las cosas a tus espaldas, ya que son unos cobardes, y tienen miedo a que desmientas lo qué hablan..#4 pues, primero hay que decir las cosas como son y luego ya tiras la indirecta a gusto
bueno primero ay que desirle a la gente lo que piensas y despeus puedes darle la indirecta de forma indefinida por que ya saben que es dirigida para ellos es una forma de decir la verdad pero ya no importa que no este cerca como se lo dijsites en la cara ya sabe que es para ella desgraciada me timaste elegantemente 20k y yo de tarada te lo di :c isla mas asquerosa me quede hasta las 4 am areglando esa cosa que parecía de noob ;C pero te quiero#5 Las indirectas te llevan a las directas.#6 Por tu forma de escribir y la manera en que te expresas, creo que eres @Happy, ¿estoy en lo cierto?#7 RecycledJ
Sí señor. Tenía las intenciones de concursar en lo del foro, pero los problemas fueron más grandes :(
Por tu forma de escribir y la manera en que te expresas, creo que eres @Happy, ¿estoy en lo cierto?#8 Concursant2
Sí señor. Tenía las intenciones de concursar en lo del foro, pero los problemas fueron más grandes :(
Por tu forma de escribir y la manera en que te expresas, creo que eres @Happy, ¿estoy en lo cierto?
Pensaba que estabas baneado de ip permanentemente pero eso es lo de menos. Me ha sorprendido verte por aquí de nuevo ya que tú mejor que nadie sabes todos los problemas que has tenido con Fran y no creo que le haga gracia verte por el foro.#9 Puede ser una forma de expresar lo que siente pero sin que -Algunas veces- las personas no se enteren o capten la indirecta#11 Las indirectas son para quienes no se animan a decir las cosas.#12 Yo soy la reina de las indirectas, mg ver como se pikan.#13 Pues depende como las tires, si las tiras de una forma muy "directa" irónicamente, la persona se puede dar cuenta instantáneamente, depende de como la desarrolles.
Entra para escribir en el foro.