Isla halloween

Bueno aquí les dejo la isla que hice para el concurso de halloween. Es una convocación dentro de un pantano, espero que les guste n.n
    Hell
    Bueno aquí les dejo la isla que hice para el concurso de halloween. Es una convocación dentro de un pantano, espero que les guste n.n

se ve bien
    Vaya imaginación tienen todos.. Dios, qué bien te ha quedado >.<'
    No sé si subir la mía, sinceramente pienso que dirán que está fea (y eso que es verdad, es la primer isla que hago y el primer concurso en el que participo), pero vamos veré si la subo>.<
    Programmer
    No sé si subir la mía, sinceramente pienso que dirán que está fea (y eso que es verdad, es la primer isla que hago y el primer concurso en el que participo), pero vamos veré si la subo>.<

Súbelaaa!! O mándamela por mp:$ quiero ver Amor dudo que te haya quedado mal
    Hell

Súbelaaa!! O mándamela por mp:$ quiero ver Amor dudo que te haya quedado mal

Listo, ya la subí >.<'
    Qué bonita isla, es simplemente genial.
    me gusta mucho la colorimetría, muy bonita!
    Que bella Amor
    Muuuy bonita.
    Adoro el concepto pero es SUPER PREMATURA. Le faltan mas objetos, más combinación de colores y es muy homogénea.
    Es como un huevo sin haber crecido aún, pero el inicio de lo que podría haber sido es increíble.
    Adoro.
    Está muy vacía y la veo demasiado simple, suerte

Entra para escribir en el foro.