Ganadores de las islas de otoño

Mejores islas de otoño

- Top 1 -
    Spoiler

- Top 2 -
    Spoiler

- Top 3 -
    Spoiler

Las islas se evaluaron por creatividad en el uso de objetos y sobre todo la combinacion de colores acorde a la tematica

Islas participantes
    (o al menos las que llegaron)

https://imgur.com/a/nkoVRo4

Gracias a los que participaron :3
    Felicidades a los ganadores pero tengo una duda cúal era el rare secreto(?

Me encantaron las islas de diosa Amor

SpoilerSeguro no gane porqué mis islas no eran de otoño pero bueno felicidadez

¿Y la isla de sunnu?..
    Editado el 14 oct 2018
    Felicidades a los ganadores :)
    Felicidades a los ganadoresss
    Gracias Amor y felicidades <3
    LOOOOL, de haberla posteado jamás me acordé de mandarla por MP, deus.
    Sólo a mí me pasa esto, jajajajajaja, anyway, felicidades a los ganadores. Muy bonitas islas. <'3
    felicidades a los ganadores Amor
    En mi criteeeerio, la mejor era la primera del top 2 (aunque, por cierto, encuentro que en la de Hell es brutal la creatividad)
    Creo que tooodas las demás islas confundieron el otoño con un desierto, no es por ser duro, ¿pero por qué ponían el piso marrón? el pasto sigue siendo verde en otoño.

Anyways, muchas felicidades a las ganadoras.
    Editado el 14 oct 2018
    Felicidades a los ganadores :)
    Woooowwww! Me encanto más la tercera pero bueno jeje. Felicidades a los ganadores
    Felicidades a los ganadores!
    Y a todos los participantes igual🤭.
    Concursant2
    En mi criteeeerio, la mejor era la primera del top 2 (aunque, por cierto, encuentro que en la de Hell es brutal la creatividad)
    Creo que tooodas las demás islas confundieron el otoño con un desierto, no es por ser duro, ¿pero por qué ponían el piso marrón? el pasto sigue siendo verde en otoño.

Anyways, muchas felicidades a las ganadoras.

Debe ser por la combinación de colores, yo por ej en la segunda puse ese color medio marrón en el pasto por eso (aunque particularmente mi segunda isla no mg, obviamente mi segunda isla no gana, sólo está ahí para mostrar las del top 2 nomás, realmente me llevo mejor con las islas grandes y por eso hice una segunda JAJJAJA) Y gracias <3
    ¡Todas muy lindas! Amor
    que temática tan bueno!

lástima que no pude participar :[
    que hermosas las islas enserio me fascinaron los detalles de todas las islas

felicidades a los ganadores (L) Amor

valió la pena la espera :3
    Spoilerpor dentro ala vrg no gane todos los días esperando los resultados para no ganar
    nada ay mi tiempo :v esperado un mes :c pero si son hermosas y se lo merecen Amor Amor

Entra para escribir en el foro.