Ring

Bueno al fin saque tiempo y les haré la siguiente tertulia virtual xD

Seran varias cosas pero con un mismo fin dar "Mal" en Ring lo hago porque solo me meto a BoomBang para jugar Ring y pues me llama la atención que haría las otras personas en estas situaciones

1) Te vienen pero tienes block luego al usuario que te venia le dan block ¿Le vas "Mal" o no?
    2) Es un 2 vs 1 uno de ellos se bloquea y le das al que le bloqueaste ¿Lo harías o no?
    3) Es un KIDSERO y te arrechaste porque siempre quedas en final con él pero te gana siempre "Legalmente" Entonces decides irle de "X numero" con tus pads ¿Lo harías o no? (Me pasó, perder 13 finales seguidas con el mismo... me da una rabiada, no diré nombre porque bueno..) Por si tenían curiosidad nunca le fui "Mal"
    4)Es un keko nuevo (Consideremos que no es clon sino alguien que quiere jugar Ring) que ves que apenas tiene Uppercuts enviados y recibidos ¿Le vas directo al escuchar sonido o no?
    5) Te dieron "Mal" en el anterior Ring entonces le irías "Mal" a ese mismo ¿Si o no?

Yo que en verdad soy un usuario tranquis de Ring no soy el mas pro, me ficho como tonto ya que aprendo a jugar a paso, me dan izi pero de que gano, gano pues. Solo voy a la esquina más cercana y rogar conque nadie me pida "Go" (A esa técnica le llamo "Ghost Active") xD Así es como juego a escondidas y llegando a la final inclusive sin darle a uno solo y ganando xdxdxd. Y como yo digo "Sino me vienen no doy" Esa es mi política en el Ring, claro que hay excepciones... Pero solo es cuando ya me hacen arrechar

Digo "Mal" "Legalmente" -Entre comillas- Porque en realidad no hay ninguna regla que no permita hacerlo o no hacerlo, la única que regla que en si hay en Ring es pagar 100 créditos de oro para entrar lo demás va a la mano de Dios, otra cosa que por ser "Buena gente" Pues esos términos de "Dar mal" "Dar bien" Existan. Los leo
    Editado el 13 oct 2018
    1) Le doy mal.
    2)Lo haría.
    3)No lo haría.
    4)No.
    5)Sí.
    Le doy mal
    Lo haria
    Non lo haria xd
    de una le voy
    si
    1)Depende. A veces lo espero para que vea que no da bien o sino si le voy mal Feliz
    2)Sí
    3)No
    4)Puede que si, puede que no.
    5)Pues si el decidió cagarla dándome mal en un ring pues que se aguante después
    Le voy mal, obvio

No
    No
    1. Sí
    2. Sí
    3. No
    4. No
    5. Sí

Si me van mal, les voy mal. Si no, no. Así de simple.
    1.Yes
    2.Yes
    3.No
    4.Yes
    5.Yes
    Spoiler
    Jun10r2001
    Bueno al fin saque tiempo y les haré la siguiente tertulia virtual xD

Seran varias cosas pero con un mismo fin dar "Mal" en Ring lo hago porque solo me meto a BoomBang para jugar Ring y pues me llama la atención que haría las otras personas en estas situaciones

1) Te vienen pero tienes block luego al usuario que te venia le dan block ¿Le vas "Mal" o no?
    2) Es un 2 vs 1 uno de ellos se bloquea y le das al que le bloqueaste ¿Lo harías o no?
    3) Es un KIDSERO y te arrechaste porque siempre quedas en final con él pero te gana siempre "Legalmente" Entonces decides irle de "X numero" con tus pads ¿Lo harías o no? (Me pasó, perder 13 finales seguidas con el mismo... me da una rabiada, no diré nombre porque bueno..) Por si tenían curiosidad nunca le fui "Mal"
    4)Es un keko nuevo (Consideremos que no es clon sino alguien que quiere jugar Ring) que ves que apenas tiene Uppercuts enviados y recibidos ¿Le vas directo al escuchar sonido o no?
    5) Te dieron "Mal" en el anterior Ring entonces le irías "Mal" a ese mismo ¿Si o no?

Yo que en verdad soy un usuario tranquis de Ring no soy el mas pro, me ficho como tonto ya que aprendo a jugar a paso, me dan izi pero de que gano, gano pues. Solo voy a la esquina más cercana y rogar conque nadie me pida "Go" (A esa técnica le llamo "Ghost Active") xD Así es como juego a escondidas y llegando a la final inclusive sin darle a uno solo y ganando xdxdxd. Y como yo digo "Sino me vienen no doy" Esa es mi política en el Ring, claro que hay excepciones... Pero solo es cuando ya me hacen arrechar

Digo "Mal" "Legalmente" -Entre comillas- Porque en realidad no hay ninguna regla que no permita hacerlo o no hacerlo, la única que regla que en si hay en Ring es pagar 100 créditos de oro para entrar lo demás va a la mano de Dios, otra cosa que por ser "Buena gente" Pues esos términos de "Dar mal" "Dar bien" Existan. Los leo

1. Le voy mal, es mi única alternativa en especial si no respetan gos.
    2. Claramente.
    3. Depende, pues si es kidsero y me tiene arrecho, tal vez.
    4. Pues sip, si es Golden en especial. Si son nuevos hijos, vayan a Silver, porque sino lo van a pasar mal xd.
    5. ¿Quién va a responder no a esto? OBVIO.
    1 .-si por pndj
    2-. na tiro coco voy por el otro
    3-.no
    4 no
    5 si >:C
    1) Si me bloqueo, me vienen y no me dan no hay problema, si me dan en la próxima les voy como sea, a bloq, sin ficha, de 12.
    2) Obvio, si me están haciendo de a dos sí, les doy con o sin bloq.
    3) Sí les iría así, y les iría a coco también, no tengo problema.
    4) Sí, a veces soy de ir directo a los nobis, después me da lástima pero se me pasa jeje. Igual si no le doy yo les da otro, aunque te pueden sorprender eh, ellos también te pueden dar, que no tengan uppers en enviados y recibidos no quiere decir que no entiendan nada.
    5) Obvio, es más, si me dan mal los espero para pagar junto con ellos e irles directo así aprenden a respetar a su madre.
    Soy demasiado reencorosa, jajajaja y la verdad que doy sin ficha muchas veces o a veces doy de 2 o como sea, es cuestión de no aburrirme porque para eso voy a ring, no solamente a ganar victorias, tampoco lo hago excesivamente igual, porque hay días que estoy bastante tranquila.
    1. Sí
    2. Sí
    3. No
    4. No
    5. Sí

Si vas mal, te irán mal eso es seguro..
    1) Sí
    2) Sí
    3) No
    4) No
    5) Sí
    si