NO ERA MI KEKO

Fran, la cuenta en la que se estaba haciendo publicidad era en la de mi hermano no la mia y era elll no yó. ES INJUSTO QUE ME BANEES MI CUENTA QUE ES ''ANDW'' POR LA PUBLICIDAD QUE PONIA MI HERMANO EN SU CUENTA.

ES INJUSTO.
    Tu hermano en tu cuenta, sospechoso..

solo queda esperar el año de baneo
    Darkrai

Tu hermano en tu cuenta? Que no lees bien? He dicho que mi hermano hizo publicidad en su cuenta y no en la mia .. Sea como sea no me merezco un año de ban
    andw

Tu hermano en tu cuenta? Que no lees bien? He dicho que mi hermano hizo publicidad en su cuenta y no en la mia .. Sea como sea no me merezco un año de ban

No tienes como comprobar de que fue tu hermano quien hizo publicidad y no tu, solo queda esperar la sanción
    Darkrai

Darkrai

No fui yo y ademas la publicidad fue hecha desde un keko diferente, no hay motivo por el cual banear mi keko ANDW cuando la publicidad fue hecha desde otro keko..PERO COMO SEA
    No tienes como comprobar de que fue tu hermano quien hizo publicidad y no tu, solo queda esperar la sanción
    Hey hey andw, sea como sea tu sabes que si mereces tu baneo.

Por una o varías cosas
    eso dicen cuando el crimen se comete Escupir Escupir Escupir
    no tienes pruebas?
    Si es tu hermano incluyes tu,y tu te merecias un buen baneo.
    Biologia
    Si es tu hermano incluyes tu,y tu te merecias un buen baneo.

Pues a ti ni te conozco xD.

CHRISTIANb
    Hey hey andw, sea como sea tu sabes que si mereces tu baneo.

Por una o varías cosas

Aix ps si, que mal no :C ? jajajajajaaj.. me ha dolido en el alma el ban jaajajaj a que si?
    Y que cojones hacia el en tu cuenta.
    Ebola-chan
    Y que cojones hacia el en tu cuenta.

Pues no fue en mi keko, fue en otra cuent. ES QUE LA PUBLICIDAD NISIQUIERA SE HIZO DESDE MI CUENTA FUE DESDE OTRA

Entra para escribir en el foro.